Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Home » .Destacadas, Waterpolo

La España de Roser Tarragó se cuela en semifinales del Europeo tras vapulear a Italia

Enviado por en 20 julio, 2014 – 18:24Sin comentarios

·El equipo español, liderado por una inconmensurable Roser Tarragó, se mete en semis del Europeo de Budapest

·Italia fue un juguete en manos de un combinado español que siempre fue de cara al partido

·Con esta victoria aseguramos el Europeo 2015 que otorga una plaza olímpica y las de los preolímpicos.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

El equipo femenino español de waterpolo ha marcado con victoria (8-12) el decisivo duelo de la postrera jornada de fase de grupos  que le ha enfrentado esta misma tarde al combinado italiano.  Con esta amplia victoria (8-12),  las chicas de Miki Oca se clasifican, como primeras de grupo, de forma directa a las semifinales del torneo, asegurándose la presencia en el Europeo 2015, torneo donde se dará una primera plaza olímpica y donde se otorgarán el resto de plazas europeas para los distintos preolímpicos con cara a los Juegos de Río 2016.

España ha jugado un partido completísimo, dominando desde el primer minuto a una escuadra que no ha podido ni sabido hacer frente a un avasallador dominio español. Tras el 1-4 en los primeros ocho minutos, la actual campeón del Mundo ha seguido dominando el segundo cuarto, un periodo donde Roser Tarragó  ha hecho tres de los cuatro goles del combinado español y donde se ha marcado un parcial de 2-4 que sentenciaba el partido.

Con 3-8 en el marcador, España ha soltado lastre, momento que ha aprovechado el equipo italiano para empatar el tercer cuarto con un parcial de (3-3) y llevarse el cuarto (2-1) en un sprint final de partido que en ningún momento ha visto peligrar la victoria final de las de Miki Oca pero que ha alzado a Roser Tarragó como la máxima artillera española en el día de hoy con cuatro goles. Las semifinales, el jueves; el rival, aún por decidir.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.