Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Pentatlón

Una espléndida Marta García-Miguel es novena en el Europeo Júnior de Pentatlón moderno

Enviado por en 21 junio, 2014 – 19:27Sin comentarios

Marta García-Miguel en fotografía de su twitter

·La júnior catalana, quinta en la semifinal, se consolida entre la élite júnior europea con un brillante top 10 en la final

·La pentatleta espera refrendar su gran estado de forma en el Europeo sénior 2014  a disputar en Húngría en poco más de 15 días.  

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

De excelente debe considerarse la novena plaza lograda por la júnior Marta García-Miguel en el Europeo de Pentatlón Moderno que se está disputando en la capital bielorrusa de Minsk.

Tras una fantástica quinta plaza en la primera semifinal del torneo continental, la pentatleta catalana logró mantenerse entre la élite júnior europea con una excelente actuación en la final de las 36 mejores que se celebró en la jornada del jueves. Allí, Marta logró ser la quinta mejor marca en la prueba combinada (carrera y tiro) y la décima en la prueba de natación con un tiempo de 2:18.12. En la prueba de esgrima tuvo que conformarse con la 24ª plaza al lograr tan solo 15 victorias mientras que en la prueba hípica, la más floja de Marta en Minsk, se fue hasta la 25ª posición. Así las cosas, Marta finiquitaba su paso por la prueba individual femenina en la novena posición y un total de 1271 puntos.

En estos momentos,  seguro que los pasos de la pentatleta catalana se encaminan hacia ese Europeo sénior que se disputará en Hungría a partir del próximo 8 de Julio, un escenario único que medirá, como ninguno otro, el progreso de esta joven pentatleta que debe dar aún muchos éxitos a un pentatlón moderno español, tan necesitado de éxitos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.