Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

Tamara Echegoyen y Berta Betanzos se cuelgan el oro de la Semana Olímpica de Kiel

Enviado por en 26 junio, 2014 – 8:39Sin comentarios

Fotografía organización evento

·Gallega y cántabra consiguen la primera victoria en la nueva clase olímpica 49er FX 

·Una magnífica jornada de Medals aúpa a la dupla española hasta la primera plaza final

·También los hermanos Alonso consiguen una notable quinta posición final en el 49er masculino

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

La progresión experimentada por la pareja española formada por Tamara Echegoyen y Berta Betanzos en el 49er FX femenino ha obtenido el primer premio, bajo la forma de medalla de oro, en la Semana Olímpica de Vela que se ha venido disputando en la ciudad germana de Kiel durante la última semana.

Tamara y Berta que durante la semana se habían marcado una serie de 4-7-3-3-5 que las colocaban en una notable 3ª posición, conseguían en la postrera jornada de medals auparse hasta la primera plaza gracias a un 3-2-7 en las tres regatas finales, consiguiendo de esta forma su primera victoria en esta nueva y próxima clase olímpica, y firmando así una evolución del todo evidente en las últimas regatas. En idéntica clase, Silvia Roca y Aura Miquel firmaban la 16ª plaza.

También en el 49er masculino brillaban nuestros representantes. Así, los hermanos Alonso lograban una meritoria quinta plaza final a igualdad de puntos con cuartos y sextos, y a escasos dos puntos del bronce en la semana germana. Los españoles, con un 9-2-4-DNC en las regatas de calificación, marcaban un 3-15-1 en finales que les permitía entrar en la jornada de Medal, jornada ésta donde se dejaban ver con un 1-10-2. En idéntica clase los hermanos Paz debían conformarse con la 29ª posición final.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.