Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Home » Rugby

Décimo lugar del Seven masculino español en el Torneo de Moscú

Enviado por en 30 junio, 2014 – 8:41Sin comentarios

España cayó ante Rusia y no pudo clasificar a CF Oro. Rugby Russia

(Federación Española de Rugby) La selección española seven concluyó en décima posición del Torneo de Moscú, segunda parada del Grand Prix Series de Rugby a 7 de la Rugby Europe, tras caer en la Final de la Copa de Bronce ante Italia por 22-0. Traspié de los Leones en sus aspiraciones a ser uno de los dos equipos europeos que clasifiquen al Torneo de ascenso a las IRB Sevens World Series que se disputará en Hong Kong en marzo de 2015.

España partía como tercer cabeza de serie tras el tercer puesto en el cajón logrado en el primer torneo disputado en Lyon  primero de junio. Los Leones comenzaron bien el torneo con un gran triunfo sobre Gales por 19-14 después de remontar un 0-14 en contra. Con Rusia derrotando a Italia, España cayó frente a la selección azzurri por 14-7, lo que unido a la derrota de Rusia ante Gales dejó un empate a 3 puntos entre todos los equipos del grupo a falta de la última joranda del grupo. Gales cumplió y derrotó a Italia, por lo que España podria ser primero si ganaba a Rusia o caer a la cuarta plaza si caía con los anfitriones. Y cayó de la arena para los Leones. Pese a anotar primero, Rusia remontó con dos ensayos sin transformación para irse al descanso 10-7 arriba. España tuvo claras opciones de remontar cuando contó con una superioridad de dos jugadores sobre el campo pero no pudo ser. España cayó y se quedó fuera de los cuartos de final de la Copa de Oro.

En las semifinales por la Copa Bronce, España no tuvo problemas ante Alemania a la que derrotó por 22-7 y pasó a la Final de Bronce, donde volvería a enfrentarse a Italia. De nuevo, los azzurri supieron encontrar la superioridad sobre los españoles y ganaron por un claro 22-0. Toca reflexionar y preparar desde ya los dos próximos torneos dentro del Circuito Europeo de Rugby a 7 el próximo mes de septiembre en Manchester (13/14 septiembre) y Bucarest (20/21 septiembre). Con Inglaterra, Gales, Escocia, Francia y Portugal fuera de pugna por Hong Kong, al ser ‘core teams’ en las próximas IRB Sevens World Series, Rusia, Bélgica y ahora, Georgia, se meten en la pelea junto a España por las dos plazas de clasificación.

GRAND PRIX SERIES SEVENS MOSCÚ 2014
Luzhniki Stadium -  Sábado 28 de junio

FASE DE GRUPOS
08:44 h.e. España 19-14 Gales
09.44 h.e. Rusia 12-0 Italia

11:44 h.e. España 7-14 Italia
12.50 h.e. Rusia 12-26 Gales

14.44 h.e. Italia 0-26 Gales
15:50 h.e. España 7-10 Rusia

Luzhniki Stadium –  Domingo 29 de junio

SF BRONCE
9.50 h.e. España 22-7 Alemania

FINAL COPA BRONCE
13.02 h.e. Italia 22-0 España

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.