Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Ciclismo-BMX

Sin fortuna para el BMX español en la segunda manga de la Copa del Mundo en Pappendal

Enviado por en 13 mayo, 2014 – 12:59Sin comentarios

 No hubo suerte para la delegación española en la segunda manga de la Copa del Mundo de BMX que se disputó en la localidad neerlandesa de Pappendal. Ninguno de los representantes del BMX español logró llegar a la ronda de octavos, obteniendo clasificaciones muy retrasadas. Además, la mala suerte se cebaba con el mejor de la delegación hispana, Gustavo Alcojor, que tenía una caída en la misma rampa de salida que le obligaba a pasar por el hospital, donde le diagnosticaban una distensión de clavícula.

Así las cosas, Gustavo terminaba la competición en la 104ª posición mientras que su hermano Alejandro era 107º y Rubén Crespo  110º. Pablo Galán debía conformarse con la 110ª por la 113ª de Marc Killian.

Tras la primera parada en Manchester y esta segunda en Pappendal, Berlín espera a los bikers participantes en la tercera manga de la Copa del Mundo durante la segunda semana del mes de junio.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.