Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

Marco-García caen en octavos de final del Open de Puerto Vallarta

Enviado por en 10 mayo, 2014 – 7:32Sin comentarios

Fco.Alfredo Marco. Créditos: FIVB Federación Internacional de Voleibol

·Tras superar la fase de grupos, los españoles caen en segunda ronda ante los potentes letones Samoilovs/Smedins

·En Turquía, Ester Ribera y Amaranta Fernández pierden en segunda ronda ante la dupla finlandesa Lehtonen/Lahti

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Tras superar la fase de grupos con un balance final de dos derrotas y una victoria -la conseguida frente a la pareja venezolana Fañe/Hernández- los españoles Marco/García lograban vencer en el duelo de primera ronda del Open de Puerto Vallarta de Voley Playa  a la pareja brasileña Hevaldo/De Paula. Lo hicieron en un duelo ajustadísimo que se decidía en el tercer y último set, donde Marco y García lograban vencer por 16/14. Al final, 2-1 para los españoles (25-27,21-17 y 16-14) y pase a segunda ronda.

Ya allí, sería la potente pareja letona y segundos favoritos a llevarse el torneo, Samoilovs/Smedins, los que se llevaban el gato al agua, venciendo -no sin dificultad- a la dupla española por 2:0 con parciales de 21-19 y 21-18.

Por su parte, en el marco del CEV Antalya de Turquía, también Ester Ribera y Amaranta Fernández lograban superar la primera ronda al vencer 3-2 a la pareja noruega, aunque veían cortada su trayectoria en segunda ronda por las finlandesas Lehtonen/Lahti, ante las que caían por un contundente 3-0.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.