Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Gimnasia Rítmica

El conjunto español se sube al segundo peldaño del pódium en el AA de la Copa del Mundo de Minsk

Enviado por en 31 mayo, 2014 – 23:58Sin comentarios

Podio AA Conjuntos WC Minsk (imagen: SpanishGroupRG Twitter)

·Con una puntuación final de 34.300 consiguen la plata por detrás de Bulgaria y el pase a la final del domingo.

·Carolina Rodríguez desciende hasta la 14ª posición general. Natalia García finaliza 34ª

Segunda jornada de competición en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en Minsk (Bielorrusia). Todas las gimnastas individuales y conjuntos participantes en esta cita del calendario internacional han completado las rondas clasificatorias del All Around.

En la modalidad individual, la leonesa Carolina Rodríguez ha descendido hasta la 14ª posición final con 66.833 tras los ejercicios de mazas y cinta donde ha obtenido 16.283 y 16.283 respectivamente. Natalia García, segunda representante nacional, ha concluido su participación en 34ª posición con 61.650 después de ser puntuada con 15.083 en mazas y 14.566 en cinta.

La ganadora ha sido la rusa Yana Kudryavtseva con 74.583, seguida de la bielorrusa Melitina Staniouta con 72.866 y la rusa Margarita Mamun con 72.250.

Medalla de plata en el Concurso Completo para el Conjunto Español y clasificación para las finales por aparatos

En la segunda parte del All Around o Concurso Completo en la modalidad de conjuntos, todos los combinados inscritos han realizado el ejercicio mixto compuesto por tres pelotas y dos cintas. El conjunto de España que ayer terminó la jornada en tercera posición con la puntuación conseguida en el ejercicio de 10 mazas, ha conseguido subir un escalón del podio y conseguir la plata con 34.300 después de obtener 17.250 en el ejercicio mixto.

El conjunto de Bulgaria ha sido el ganador con 34.800, seguido de España y Japón con 34.150. Bielorrusia que ayer terminó segunda ha bajado hasta la sexta posición final con 34.000.

En la jornada dominical se celebrarán las finales por aparatos en las dos modalidades, conjuntos e individuales, donde participarán Carolina Rodríguez en pelota y el conjunto español en las finales de 10 mazas y mixto.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.