Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Tenis

Tita Torró deja las espadas en todo lo alto en el duelo por la permanencia de la Fed Cup femenina de Tenis

Enviado por en 19 abril, 2014 – 17:53Sin comentarios

Tita Torró en fotografía de la RFET

·Tras caer en el primer set, Tita Torró se deshace de la menor de las Radwanska por 46,60,61

·La derrota inicial de Silvia Soler ante Agnieszka lo deja todo pendiente de los duelos de mañana domingo

·Después de 10 años, el Master 1000 de Montecarlo no tendrá finalista español

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

El Centre Municipal de Tennis de la Vall d’Hebron de Barcelona está siendo escenario de la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Fed Cup de tenis femenino entre los combinados de España y Polonia.

No ha habido sorpresas en esta primera jornada donde las victorias se han inclinado del lado teóricamente más fuerte. Así, Silvia Soler nada podía hacer ante la actual número tres del mundo, Agnieszka Radwanska, frente a la que caía en dos contundentes y significativos sets (6-2,6-2).

Con el 1-0 a favor de Polonia en la eliminatoria, Tita Torró se veía sorprendida en un primer set donde la menor de las Radwanska, Urszula, vencía a la española por un parcial de 6-4. Susto superado y 6-0, 6-1 para Tita en segundo y tercer set que ponían las cosas en su sitio tanto en el enfrentamiento individual como en el enfrentamiento global.

Con el 1-1 en el cómputo global de la eliminatoria, mañana a las 11 de la mañana Tita Torró intentará lo imposible ante Agnieszka para, poco después, Silvia Soler jugarse el todo por el todo ante Urszula. Sólo si el empate persiste en el marcador del Vall Hebron barcelonés, los dobles decidirán el resultado final de una complicada eliminatoria.

Por otro lado y tras la derrota de David Ferrer -vencedor ayer en CF de Rafa Nadal- ante Wawrinka (61,76) en el Master 1000 de Montecarlo, el torneo monegasco no tendrá finalista español por primera vez en los últimos 10 años. Los suizos Wawrinka y Federer – vencedor de Djokovic- lucharán por la victoria.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.