Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

Séptima plaza final para el 49er FX de Tamara y Berta en la Copa del Mundo de Hyères

Enviado por en 26 abril, 2014 – 19:51Sin comentarios

·Exquisita séptima plaza para una pareja que va a dar mucho que hablar en el próximo Mundial de Vela en Santander

·Con una décima plaza en la Medal, Barreiros y Curbelo se alzan con la novena posición final en la general del 470 masculino

·Floja jornada para Botín/Turrado que con un 9-10-10 finalizan su brillante actuación en Hyères en la 10ª plaza

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Jornada de «medals» la que hoy se ha vivido en la Copa del Mundo de Vela que se ha venido disputando durante toda la semana en la ciudad francesa de Hyères. Hasta esta jornada llegaban tres embarcaciones españolas en otras tantas clases olímpicas: Tamara Echegoyen y Berta Betanzos en el 49erFX femenino, Onán Barreiros y Juan Curbelo en el 470 masculino y Diego Botín y Pablo Turrado en el 49er masculino.

Lo mejor de la jornada ha llegado de la mano de la oro en Londres, Tamara Echegoyen, que junto a su tripulante Berta Betanzos han cerrado una participación sencillamente magistral a lo largo de la semana, mostrando una constante evolución que las ha metido de lleno entre las mejores de la especialidad. Tamara/Berta se han marcado un 9-2-8 en esta última jornada, situando su embarcación como la séptima mejor de esta última Copa del Mundo 2013-14. Sencillamente brillante.

El 470 masculino de Barreiros/Curbelo se marcha de la ciudad mediterránea también con el trabajo hecho y muy bien hecho, y eso a pesar de la última plaza conseguida hoy en la regata definitiva, resultado que los ha obligado a  retroceder hasta la novena posición final.

Finalmente, los que no han tenido hoy un buen día han sido los jovencísimos Diego Botín y Pablo Turrado que con un 9-10-10 en el 49er masculino no han podido mantener la séptima posición a la que llegaban a esta última jornada y se han clasificado en la 10ª posición final. Magistral trabajo el de esta joven pareja que tras lo visto en Palma y Hyères han confirmado estar también entre los mejores.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.