Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Tiro con Arco

Octavos de final en la Copa del Mundo de Shanghai para el debutante Miguel Alvariño

Enviado por en 24 abril, 2014 – 16:01Sin comentarios

·El gallego firma otra excelente jornada y logra llegar hasta los octavos de final de la primera Copa del Mundo de la temporada

·Mirene, en chicas, cae en 1/16 ante la gala Lecointre

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Segunda jornada de Copa del Mundo de Tiro con Arco de Shanghai y puesta en escena de la ronda de eliminación directa en ambas categorías.

Entre los chicos, destacada la actuación del joven gallego Miguel Alvariño que, aun siendo su primera participación con el equipo absoluto español- ha sabido aguantar la presión de la flecha de desempate en la ronda de 1/16 para acabar imponiéndose al coreano Chol por un ajustado 6-5; ello con una flecha de 10 para el español por el 9 del asiático. Ya en octavos de final, nada ha podido hacer el español ante el mexicano Luis Álvarez por el que se ha visto claramente superado en un marcador final de 7:1.

Por su parte, Juan Ignacio Rodríguez y Antonio Fernández lograban superar las rondas de 1/48 y 1/24 para caer en la tabla de los 32 mejores. Así, el madrileño caía ante el representante de China Taipei Chang por un resultado de 7-3 mientras que Antonio hacía lo propio ante el galo Plihon por idéntico resultado.

En categoría femenina, Mirene entraba en acción en ronda de 1/24, donde vencía con comodidad a la indonesia Wardani por 6:0. Mismo resultado pero en contra sufriría la irundarra en la ronda de 16avos, donde no lograba cuajar una buena actuación y caía por 6:0 ante Lecointre.

Finalmente, Magali Foulon se resarcía de su negra jornada de ayer y lograba imponerse en su primer duelo matinal ante la iraní Abdolkarimi (7:1), aunque caía en 1/24 ante la francesa Brianne por un contundente 6.0.

Mañana turno para la competición por equipos con la participación del combinado masculino español que, en ronda de octavos de final, se enfrentará al equipo canadiense de Crispín Dueñas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.