Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Home » Rugby

Las leonas del Seven español son séptimas en la Serie Mundial de China

Enviado por en 6 abril, 2014 – 10:49Sin comentarios

·Tras ser segundas en la liguilla de clasificación, las leonas pierden los cuartos ante Australia (12-5)

·Un mal partido ante Inglaterra (26-0) obliga al seven femenino español a luchar por una séptima plaza que finalmente logran ante Rusia (17-0)

·Países Bajos será la quinta y última estación del tren de las Series Mundiales 2013-2014

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

España ha sido séptima en la cuarta y penúltima parada de las Series Mundiales del Seven femenino que se han disputado en la ciudad china de Guangzhou. Las españolas han doblegado con buen juego y eficacia a un equipo ruso que ha visto como Bárbara Pla, en dos ocasiones en la primera mitad, ponía en clara ventaja a las leonas con un parcial de 12-0 tras los primeros siete minutos. Ya en la segunda mitad, Bárbara García era la encargada de realizar el definitivo ensayo que daba la victoria y la séptima plaza al combinado nacional.

Las leonas iniciaban su andadura por la Serie china en la jornada de ayer, donde conseguían finalizar segundas de grupo tras sendas victorias ante Brasil y China por un idéntico resultado de 12-7. En el tercer y definitivo duelo que debía decidir la primera plaza del grupo, España se veía superada por una potente Nueva Zelanda que se llevaba el envite por un resultado final de 26-5.

Ya en la jornada dominical, los cuartos de final ante Australia llegaban al descanso con una ventaja inicial de las oceánicas de 12-0, ventaja que las españolas reducirían gracias a un ensayo de Berta García tan pronto empezaron los segundos siete minutos. Desgraciadamente, el marcador no se volvió a mover y las leonas se vieron abocadas a la semifinal de la Copa Plata ante Inglaterra.

Allí, en un partido aciago para las leonas españolas, el equipo inglés tomaba ya una ventaja, a la postre definitiva, en los primeros siete minutos (19-0), ventaja que se vería ampliada en la segunda mitad, dejando el marcador en un concluyente 26-0 que enviaban a las chicas del Seven español al duelo frente a Rusia.

El NRCA Stadium de Amsterdam será la sede del último torneo de estas Series Mundiales 2013-14 durante los próximos 16 y 17 de mayo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.