Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

Decimosexta posición final para el equipo mixto del Bádminton español en el Mundial Júnior de Malasia

Enviado por en 12 abril, 2014 – 18:41Sin comentarios

La armada española que ha viajado a Malasia en fotografía de la Federación Española de Bádminton

·La lucha por la 15ª posición en la cita mundialista se decide a favor de Filipinas en un ajustado final (3-2)

·Tras ser segundos en el grupo de clasificación, la derrota ante Dinamarca (3-0) obligó a los nuestros a jugar de la 13ª a la 16ª plaza

·Concluida la competición por equipos, dan inicio las competiciones individuales y por parejas

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

El Stadium Sultan Abdul Halim de Alor Setar en Malasia ha sido escenario de la 16ª plaza conseguida por el equipo mixto español en el marco del Campeonato del Mundo júnior de Bádminton.

Tras una primera fase donde se perdía ante Japón (5-0) pero se vencía a Francia (2-3) y Armenia (1-4), el combinado español se veía abocado a un segundo grupo del pelotón mundial en el que se luchaba desde la novena a la 16ª posición. Lastimosamente, las derrotas consecutivas frente a Dinamarca (3-0), India (3-0) y Filipinas (3-2), obligaban al conjunto español a conformarse por la 16ª posición final de entre los 35 equipos participantes, mejorando la 25ª plaza lograda el pasado año en el Mundial de Bangkok.

Así pues, no nos queda más que felicitar a este magnífico grupo del bádminton español por el logro alcanzado y que ha estado compuesto por Javier Suárez, Isabel Fernández, Enrique Peñalver y Clara Azurmendi.

Desde mañana domingo dará inicio la competición en el apartado individual y de dobles con la participación por parte española de:

Individual masculino: Enrique Peñalver y Vicent Riera

Individual femenino: Clara Azurmendi, Isabel Fernández y Sara Peñalver

Dobles mixtos: Sara Peñalver/Javier Suárez

Dobles femeninos: Clara Azurmendi/Isabel Fernández

Dobles masculinos: Enrique Peñalver/Javier Suárez

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.