Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 28 de Enero de 2022

Home » Gimnasia-Trampolín

Claudia Prat es undécima en el Europeo de Gimnasia Trampolín de Guimaraes

Enviado por en 13 abril, 2014 – 19:04Sin comentarios

·La catalana suma un total de 95.835 y se queda a menos de dos puntos de entrar en la final de las ocho mejores

·Junto a Roser Tacho, Claudia consigue la novena posición en el trampolín sincronizado

·Daniel Pérez consigue una excelente medalla de plata en la modalidad no olímpica de doble mini 

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Desde el pasado jueves y hasta ayer sábado se ha estado disputando en la ciudad portuguesa de Guimaraes la 24ª edición del Campeonato de Europa de Gimnasia Trampolín en sus diversas modalidades.

En lo que a las pruebas olímpicas hace referencia, magnífico resultado de Claudia Prat en el trampolín femenino con una más que interesante 11ª posición para un total de 95.835, a poco más de punto y medio de entrar en el selecto grupo de las ocho finalistas. Por su parte, 26ª plaza sobre un total de 46 competidoras para Roser Tacho con un total de 89.210 puntos.

Claudia y Roser participaron conjuntamente en la competición de sincronizada, ya fuera del ámbito olímpico, siendo novenas con 56.600 a un puesto de la final.

La categoría masculina no nos trajo buenas noticias. El mejor de los gimnastas españoles fue Marc Piñol que con 94.915 puntos tan solo pudo ser 40º. Siete puestos más atras quedó Marc Torras con 92.745 mientras, sobre un total de 66 competidores, Raúl Madrigal fue 64º con 49.950 puntos.

En la modalidad de sincronizado los Marc, Piñol y Torras, finalizaron en la 20ª posición con 52.300.

Destacar en la prueba no olímpica de “doble mini” la medalla de plata conseguida por Daniel Pérez quien, junto a Iván Estévez y el propio Raúl Madrigal consiguieron la cuarta posición en la competición por equipos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.