Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Biathlón

Una caída impide a Victoria Padial lucir mejor posición en el Sprint de la Copa del Mundo de Kontiolahti

Enviado por en 15 marzo, 2014 – 19:01Sin comentarios

Fotografía de Victoria Padial cedida por la biatleta

·La granadina, 71ª, sufre una caída en el primer kilómetro de la carrera que le impide estar más arriba

·Victoria luce una excelente tarjeta de tiro con un solo error en la segunda estación

·La biatleta española debe seguir luchando para la cuota de Copa del Mundo.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

La biatleta española Victoria Padial no ha podido mejorar la actuación final del primer Sprint del pasado jueves y ha repetido posición, 71ª, en los 7.5km de la segunda prueba sprint correspondientes a la 8ª Copa del Mundo de la temporada, la de Kontiolahti.

La actuación de Victoria Padial ha estado condicionada por  una fuerte caída en el primer kilómetro de la prueba, caída que si bien le ha restado un tiempo considerable no le ha impedido destacar en la prueba con una tarjeta de tiro excelente, con sólo un error en la segunda estación (0+1), la que corresponde a la posición de tiro de pie. Finalmente, 71ª plaza para Victoria a 3:11.6 de la vencedora.

La victoria final ha sido para la local Makarainen (1+0) que de esta forma repite victoria tras la lograda en el sprint del jueves. Detrás de la finlandesa se ha situado la noruega Tora Berger (0+0) a 6.2 y la checa Soukalova (0+0) a 12.9.

Victoria Padial comentaba al final de la prueba que «hemos hecho nuestra carrera, a pesar de la caída era imposible abandonar aunque estaba muy dolorida, ya que estamos luchando por la cuota para COPA DEL MUNDO de la próxima temporada y hoy hemos sumado 70 puntos más para ello. También estoy muy contenta con mi tarjeta de tiro (0-1) y por haber conseguido terminar al 14,7% de la cabeza; al inicio de temporada soñábamos con estar en estas diferencias, y ahora estamos ahí, incluso con caída !!. Ahora a buscar un fisio para recuperarme y a arreglar la carabina.

En categoría masculina victoria JT Boe que con un recorrido impoluto en el tiro, al igual que sus más inmediatos perseguidores, se ha impuesto al ruso Loginov (a 18.5) y al USA Bailey a 19.4.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.