Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Atletismo

Sin sorpresas en el Campeonato de España de Lanzamientos de larga distancia de Invierno

Enviado por en 2 marzo, 2014 – 9:10Sin comentarios

 

·Javier Cienfuegos y Pedro José Martín lanzan por encima de los 70m el martillo masculino. 

·Tras la gran Sabina Asenjo, Kintana (95) y Toimil (94) confirman perspectivas de futuro para el disco femenino español

·Lidia Parada y Arantza Moreno comparten un pódium que encabeza Nora Aida Bicet en la jabalina femenina

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

El Centro Específico de Alto Rendimiento de León acogió ayer sábado un Campeonato de España de lanzamientos de larga distancia en el que no se produjeron sorpresas notables.

En el lanzamiento de martillo victoria para un Javier Cienfuegos al que su vuelta a su tierra le está sentando muy bien, con cinco de los seis lanzamientos por encima de los 71m para quedarse con un mejor lanzamiento que roza los 74, 73.96. Por detrás de Javier (90), un también jovencísimo Pedro José Martín (92) que lograba llevar los 7.260Kg del martillo hasta los 70.31.

En cuanto a las chicas, Laura Redondo (88) se llevaba la victoria con un mejor lanzamiento de 67.57 por delante de Berta Castells (84) que con 65.62 debía conformarse con el segundo cajón del pódium.

Turno para el disco masculino con victoria para el veterano Frank Casañas (78) al que sus 61.32 le servían para alzarse con una primera posición a la que, todavía, no pudo llegar el joven Javier Rodríguez Rosete (93), segundo con 52.17. En cuanto a las damas, victoria para Sabina Asenjo (86) con un mejor lanzamiento de 55.45, seguida a menos de ocho metros por dos jóvenes de prometedor futuro, June Kintana (95) con 47.82 y María Belén Toimil (94) con 47.73.

Finalmente, la jabalina femenina deparó la victoria de Nora Aida Bicet que con un 54.52 superó a Lidia Parada (93) con 51.84 y a Arantza Moreno (95) con 51.75. La jabalina masculina trajo la victoria de Jordi Sánchez (85) con 70.48 mientras que Pablo Bugallo (96) fue segundo con 67.38.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.