Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Home » Rugby

El Seven masculino español sigue sin levantar cabeza tras la World Series de Japón

Enviado por en 23 marzo, 2014 – 8:09Sin comentarios

·Cinco derrotas en cinco enfrentamientos hacen que el Seven español acabe último en la cita japonesa de las World Series

·El equipo español no levanta cabeza y sigue siendo el último clasificado a falta de tres citas mundialistas

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Se van agotando las opciones para obrar el milagro. Lo que empezó mal a mediados de octubre en Australia, sigue sin visos de solución y en idéntica dinámica tras la disputa de la World Series de Japón, tras la cual el Seven español sigue abocado en la última posición de la clasificación general, a un paso de sucumbir ante los cantos de Sirena de un descenso que en estos momentos se antoja inevitable.

Tras sus tres derrotas en la liguilla clasificatoria ante  Australia (28-7), Inglaterra (29-0) y Escocia (24-5), el combinado español se jugaba todas sus opciones en el decisivo duelo de cuartos de final de la Bowl ante Gales. A pesar de la ventaja inicial adquirida por el cuadro galés que se materializaba con una ventaja de 14-5 al descanso tras una marca sobre la bocina, el equipo español lograba igualar la contienda tras dos ensayos con conversión incluida, dejando el escenario de un nuevo encuentro con el empate a 19. Desgraciadamente, un último ensayo de Will Price en tiempo de descuento decantaba la balanza hacia el lado galés, llevándose el duelo por un ajustado 24-19.

Tras Gales en los cuartos de la Bowl turno para Samoa en semifinales de la Shield en un partido para el olvido y donde los oceánicos fueron amos y señores de principio a fin. El 17-0 al descanso lo dice todo. 24-12 final para Samoa que deja a España con un solo punto en esta World Series nipona y con un total de 9 en la general provisional a falta de las series de Hong Kong, Escocia e Inglaterra.

Por si fuera poco, el hasta ahora principal rival del combinado español en esta lucha por evitar la última plaza, Estados Unidos, ha llegado a jugar la final plata ante Australia -ante la que ha salido derrotada (17-12)- sumando doce puntos en una nueva clasificación donde ahora es Portugal con 16 puntos el penúltimo clasificado.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.