Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Home » Hockey Hielo

España arranca el Mundial de hockey hielo femenino goleando a Bélgica (5-0)

Enviado por en 24 marzo, 2014 – 18:41Sin comentarios

El combinado nacional en fotografía de la FEDH

 ·Las chicas de Karlos Gordovil inician con firmeza el paso por el Mundial – División II Grupo B- de Reikiavic

·Una magnífica Ana Ucedo consigue tres de los cinco goles del combinado español

 Alberto Montenegro, FEDHLa selección española de hockey hielo femenino ha empezado el Mundial de hockey hielo femenino División II Grupo B que ha arrancado este mediodía en Reikiavik (Islandia) imponiéndose al combinado de Bélgica por un cómodo 5-0. Las españolas han empezado este torneo muy seguras de sus opciones a conseguir la medalla de oro y el ascenso de categoría con una Ana Ucedo que ha conseguido tres de los cinco goles de las jugadoras dirigidas por Karlos Gordovil y Koldo Sáenz. Esta victoria en el partido inaugural del Campeonato del Mundo da a las españolas, que hoy han lanzado en 47 ocasiones a la portería rival por únicamente 11 de sus rivales, la primera posición provisional a falta de los dos últimos partidos de la jornada, que miden a Croacia y Eslovenia por un lado y a Turquía e Islandia por el otro. España se enfrentará en el segundo partido del Mundial mañana martes a las 14:00h al combinado de Croacia.

El equipo español ha tardado muy poco en inaugurar el marcador en el partido contra las belgas, ya que tan sólo han sido necesarios 40 segundos para que la castellonense Ana Ucedo perforase la portería rival. En el segundo tercio, España ha conseguido dos nuevos tantos, obra de Ucedo y de Vega Muñoz, este último en el minuto 30. Ya en el último parcial, otro tanto madrugador, en este caso de Ainhoa Merino y uno más de Ucedo han completado el 5-0 final. La máxima anotadora del choque ha sido Vega Muñoz con cuatro puntos, fruto de su gol y de tres asistencias.

Campeonato del Mundo Senior femenino 2014
División II, Grupo B. Reikiavik (Islandia), 24-30/03/2014

Primera Jornada:
España 5 – Bélgica 0
Parciales: 1-0, 2-0, 2-0
Goles España: Ana Ucedo (3), Vega Muñoz (1), Ainhoa Merino (1)
Estadística partido

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.