Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Biathlón

Cuatro fallos en el tiro condenan la actuación de Victoria Padial en el primer Sprint de la WC de Kontiolahti

Enviado por en 14 marzo, 2014 – 8:36Sin comentarios

Fotografía de Victoria Padial

·La granadina, que solventaba con un fallo su paso por la estación de tiro en posición tumbada, marca tres errores en la posición de a pie

·Makarainen en chicas y Johannes Thingnes Boe en chicos se imponen en el primer Sprint de la Copa del Mundo finlandesa

·El próximo sábado, idéntica distancia y modalidad para decidir las 60 mejores que lucharán en la persecución del domingo.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

La biatleta granadina Victoria Padial se ha clasificado en la 71ª posición en el marco de la primera prueba sprint de la Copa del Mundo de Kontiolahti que a lo largo del presente fin de semana se disputa en la localidad finlandesa. Sobre 7.5km de longitud y doble estación de tiro, la granadina salió airosa del primer paso por la estación con un solo error en posición tumbada, dinámica que no pudo tener continuidad tras la posición de a pie donde sumó  tres errores. Así las cosas, Victoria llegaba 71ª a 3:23.9 de la vencedora, la local Makarainen (0+1) que se imponía a la rusa Zaitseva (0+0; a 6.1)  y a su compatriota Laukkanen (0+0; a 22.7).

El próximo sábado tendrá lugar una nueva prueba en la modalidad de sprint de donde saldrán las 60 mejores para la disputa de la persecución del domingo.

En hombres victoria para Johannes Thingnes Boe (0+0) por delante de Martin Fourcade, segundo a 7.1 tras pasar también impoluto por los dos campos de tiro. El alemán Arnd Peiffer fue tercero (1+0) a 7.2 de Boe.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.