Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Hockey Hielo

Bronce para el equipo femenino español de Hockey Hielo en el Mundial de Reikiavic

Enviado por en 31 marzo, 2014 – 12:26Sin comentarios

Gol de Vanesa Abrisqueta. Foto IIHF

·Una nueva derrota, en esta ocasión ante Eslovenia, priva al combinado español de repetir la plata de anteriores mundiales

·España dejó perder una ventaja inicial de 0-2 para acabar cayendo por 5-3

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Última jornada del Mundial de Reikiavic -División II Grupo B- y segunda derrota para las chicas de Gordovil y Sáenz, derrota ante el combinado de Eslovenia que les ha privado de repetir la plata mundialista que ya consiguieron en anteriores ediciones.

Con la imposibilidad de ascenso de grupo tras la derrota en segunda jornada ante Croacia, el combinado español se jugaba en la jornada dominical la segunda plaza del grupo, opción ésta que ha dejado escapar al caer ante Eslovenia (5-3).

Vanesa Abrisqueta en el minuto 7 y Eva Marqués en el 11 colocaban a España por delante en el marcador en el ecuador del primer tercio. Sin embargo, cuarenta segundos de lujo hacia el final del periodo permitían que las eslovenas empataran el partido e hicieran subir el 2-2 al final de los primeros 20 minutos.

Nuevamente el desconcierto llegó al equipo español mediado el segundo tercio cuando, en tan solo siete minutos, las eslovenas lograron un triplete que desmontaba totalmente el partido. A pesar del gol de Ortuño a falta de 9 minutos para la finalización del partido (5-3), las chicas de Gordovil no lograron aproximarse más en el marcador, debiéndose conformar con el bronce en la cita mundialista de Reikiavic. Oro para Croacia que consuma el ascenso a un nuevo grupo y plata para Eslovenia con España bronce.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.