Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Esquí Alpino, Sochi 2014

Estados Unidos suma una nueva medalla de oro en Sochi tras la victoria de Mikaela Shiffrin en el Eslalon

Enviado por en 21 febrero, 2014 – 19:18Un Comentario

Las tres medallistas muy contentas tras la prueba (imagen: sochi2014.com)

·La estadounidense, actual campeona del mundo en la especialidad, se ha impuesto a las austriacas Marlies Schild y Kathrin Zettel

·Sorpresa negativa de las favoritas, con Hoefl-Riesch 4ª, Hansdotter, 5ª y Tina Maze 8ª.

La jovencísima esquiadora de 18 años Mikaela Shiffrin se ha impuesto hoy en la larga prueba de Eslalon, última en categoría femenina, en el Centro Alpino de Rosa Khutor. La estadounidense, actual campeona del mundo en la especialidad, ha conseguido su primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos tras realizar dos mangas muy buenas donde ha finalizado primera con 52.62 y sexta con 51:92, acumulando un tiempo final de 1:44.54.

En segunda posición ha terminado la austriaca Marlies Schild con un tiempo de 1:45.07 a 53 centésimas del oro. La subcampeona olímpica en Vancouver, vuelve a estar en el podio tras su gran actuación en las dos mangas del Eslalon, donde ha terminado sexta con 53.96 y primera con 51.11.

El bronce ha sido para otra esquiadora del equipo austriaco, Kathrin Zetttel, que consigue así su primer metal olímpico gracias a su regularidad en las dos mangas de la prueba donde ha sido séptima con 54.00 y segunda con 51.35. Zettel que fue subcampeona mundial en 2011, se ha quedado a 81 centésimas del oro, acreditando un tiempo de 1:45.35.

Sorpresa mayúscula la cuarta posición de la alemana Maria Hoefl-Riesch que a pesar de ser segunda en la primera manga, no ha podido alcanzar la medalla y mantener su título olímpico al ser novena en la última manga, a +1.19 de Shiffrin. Tampoco han tenido su día la sueca Frida Hansdotter, tercera en el último mundial, que ha sido quinta y la eslovena Tina Maze que ha terminado octava.

Resultados Oficiales

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.