Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

España por debajo (2-0) tras la primera jornada de Davis ante Alemania

Enviado por en 1 febrero, 2014 – 7:29Sin comentarios

Feliciano López en foto de la RFET

 ·Roberto no se encuentra y cede de forma rápida y contundente ante Philipp Kohlschreiber en tres sets

·Feliciano iguala dos sets a Mayer pero cae en el quinto set

·La primera bola de esperanza se llama Verdasco-Marrero

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Jornada inicial de la primera eliminatoria de Copa Davis Grupo Mundial y mal día para el combinado español que ha perdido sus dos encuentros en el Fraport Arena de Frankfurt ante el equipo local, Alemania. Roberto Bautista y Feliciano López no han podido vencer a sus rivales de hoy, los locales  Philipp Kohlschreiber y Florian Mayer respectivamente.

Roberto ha sido el primero de los españoles en saltar a la pista alemana. Su rival Philipp Kohlschreiber ha estado muy incisivo desde la primera bola, moviendo de un lado a otro a un español al que no se le ha visto cómodo en ningún momento del duelo. El resultado es un claro espejo del mal debut en Davis de Roberto que ha sucumbido ante el empuje alemán por un claro 46,46,26.

Por su parte, Feliciano López se ha quedado a nada y menos de culminar una remontada por la que se ha visto obligado a batallar tras caer en la muerte súbita de los dos primeros sets ante Mayer. Tras los dos primeros 7-6, Feliciano ha logrado llevarse los dos siguientes por 61 y 64 dejando al alemán aparentemente tocado, pero no. Dos dobles faltas al inicio del quinto y definitivo set ha sido la línea que indicaba el cambio de derroteros que se iba a producir en el tramo final del encuentro, con un alemán que se volvía a asentar en el partido y un español que veía como, tras estar tan cerca, el partido se le iba (36).

A las 13h de la jornada sabatina, Fernando Verdasco y David Marrero intentarán mantener las esperanzas en este enfrentamiento hispano-germano, primero de la Davis 2014, con una imprescindible victoria ante la dupla germana  Tommy Haas y Daniel Brands.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.