Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Esquí Alpino, Sochi 2014

Bode Miller vuelve a dominar mientras la suiza Dominique Gisin da la sorpresa en los terceros entrenamientos de Descenso en el Rosa Khutor

Enviado por en 8 febrero, 2014 – 15:18Sin comentarios

Estación de Rosa Khutor en Sochi (imagen: sochi2014.com)

·El estadounidense ha vuelto a liderar los entrenamientos por delante de Svindal y Fill. Ferran Terra ha sido 27º y Paul de la Cuesta 42º.

·Dominique Gisin da la sorpresa al hacer el mejor tiempo, adelantando a Gut y Kling. Carolina Ruiz finaliza en 14ª posición.

El Centro Alpino de Rosa Khutor que alberga las pruebas de esquí alpino en estos Juegos Olímpicos de invierno ha acogido los terceros entrenamientos oficiales de Descenso en categoría masculina y femenina.

En categoría masculina, el estadounidense Bode Miller ha vuelto a liderarlos entre 55 competidores acreditando un tiempo de 2:06.09. A 66 centésimas ha finalizado otro de los favoritos al podio en la prueba de Descenso, el noruego Aksel Lund Svindal, que ha vuelto a dejar buenas sensaciones en la pista rusa. El tercer mejor tiempo ha sido para el italiano Peter Fill que ha terminado a +1.00 del ganador.

Los españoles Ferran Terra y Paul de la Cuesta no han dejado buenas sensaciones en estos entrenamientos. El mejor situado ha sido el catalán Ferran Terra que ha terminado con 2:12.21 a +6.12 de Miller, mientras que el donostiarra Paul de la Cuesta ha sido 42º con 2:19.65 a +13.56 del estadounidense.

Resultados Oficiales 

Con los entrenamientos de hoy finaliza la preparación para la prueba de descenso que se celebrará mañana a partir de las 08.00h con Bode Miller y Aksel Lund Svindal como máximos favoritos y con Paul de la Cuesta y Ferran Terra que lucharán por obtener un buen puesto que les sirva de estimulo para las próximas pruebas.

Carolina Ruiz recupera las buenas sensaciones en los terceros entrenamientos de Descenso

En esta jornada sabatina también se han realizado los terceros entrenamientos en categoría femenina. El mejor tiempo entre 38 competidoras ha sido para la suiza Dominique Gisin que ha dado la sorpresa en ausencia de las máximas favoritas. La esquiadora suiza ha acreditado 1:42.37, por delante de su compatriota Lara Gut con 1:42.56 (+0.19) y la sueca Kajsa Kling con 1:42.62 (+0.25).

Las máximas aspirantes al podio, Tina Weirather (LIE), Maria Hoefl-Riesch (ALE), Anna Fenninger (AUT) y Tina Maze (ESL) no han participado finalmente en estos entrenamientos.

Por su parte, Carolina Ruíz ha mostrado mejoría respecto a la jornada de ayer y nos hace seguir soñando con un buen resultado en la prueba. La española ha finalizado 14ª con 1:44.28 a 1.91 de Gisin.

Resultados Oficiales

En la jornada del domingo se celebrarán los cuartos entrenamientos en categoría femenina donde las competidoras podrán ultimar su preparación y corregir detalles de cara al descenso de las disciplinas combinadas y la súper combinada que se celebrarán el próximo lunes 10 de febrero.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.