Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Bobsleigh

Winterberg aplaza el dominio de Holcomb en la Copa del Mundo de Bobsleigh

Enviado por en 7 enero, 2014 – 11:23Un Comentario

·La llegada al circuito europeo da un nuevo aire a la Copa del Mundo

·Hefti-Baumann se llevan el Bob a 2 con los rusos Zubkov-Voevoda velando armas para Sochi

·Dominio teutón en el Bob a 4 con tres equipos en las tres primeras posiciones

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Aterrizaje europeo de la Copa del Mundo de Bobsleigh, concretamente en Winterberg, y cambio de dinámica en lo que a resultados se refiere, con la desaparición en los puestos de cabeza de las diferentes especialidades del dominador en la ruta norteamericana, el estadounidense Holcomb, abocado a posiciones más retrasadas tanto en el bob a 2 como en el bob a cuatro.

En Bob a 2 victoria para los suizos Hefti-Baumann que tras llevarse la primera bajada supieron aguantar la presión de un excelente segundo descenso de los rusos Zubkov-Voevoda, segundos a la postre.  La primera pareja USA fue la formada por Butner-Berkeley (3ª) con Holcomb-Langton en la séptima posición final.

Triplete germano en el podium del Bob a 4, con la Rusia de Zubkov cuarta, la Canadá de Spring quinta, la Suiza de Hefti sexta y los USA de Holcomb en una pobre séptima plaza.

La categoría femenina vio la victoria de las alemanas Sandra Kiriasis y Franziska Frits, con la USA Elana Meyers en segunda plaza del podium haciendo pareja con Lolo Jones a una sola centésima de la victoria.

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.