Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Esquí Alpino

Top 25 para Carolina Ruíz en el descenso de Cortina d’Ampezzo

Enviado por en 25 enero, 2014 – 8:05Sin comentarios

Carolina Ruiz (imagen: RFEDI)

La española ha finalizado en 22ª posición con 1:19:52 (+1.68 de la ganadora Maria Hoefl-Riesch)

Paul de la Cuesta es 30º en el descenso de la Copa de Europa de Val d’Isère.

Antonio Rodríguez Rojas

Nueva jornada de competición en la Copa del Mundo de esquí alpino que se está celebrando en la estación italiana de Cortina d’Ampezzo. En este segundo día se ha celebrado la prueba de Descenso donde ha participado Carolina Ruiz con el objetivo de volver a finalizar entre las 10 primeras.

No ha podido ser y la española ha finalizado en 22ª posición con 1:19:52, a 1.68 de la ganadora,  la alemana Maria Hoefl-Riesch que ha terminado con 1:17:84. El podio lo han completado Tina Weirather de Liechtenstein con 1:18:15 y Nicole Schmidhofer de Austria con 1:18:59.

Tras la carrera, Carolina Ruiz ha declarado que el viento ha sido un factor determinante en la carrera de hoy puesto que “las chicas que salían con dorsales de más atrás se han visto beneficiadas y muchas se han colado entre las primeras”. Además, según ha contado la granadina a la RFEDI, la visibilidad no ha sido muy buena por la poca luz y esto le ha hecho sentirse incómoda.

Resultados oficiales

En la jornada del sábado se celebrará el segundo descenso del torneo donde Carolina volverá a competir en busca de mejores sensaciones.

Paul de la Cuesta entre los 30 mejores en el descenso de la Copa de Europa de Val d’Isére

En la Copa de Europa que se está celebrando en la estación francesa de Val d’Isére, Paul de la Cuesta ha finalizado 30º en el descenso que se ha realizado hoy. El esquiador español ha terminado su bajada en 59:61, a 1.27 del austriaco Christian Walder que se ha llevado la victoria con 58.34. En segunda posición ha finalizado Silvan Zurbriggen de Suiza con 58.63 y en tercera posición ha concluido el austriaco Patrick Schweiger con 58.71.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.