Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Saltos de esquí

Thomas Diethart se coloca líder de los 4 Trampolines tras llevarse el de Garmisch-Partenkirchen

Enviado por en 1 enero, 2014 – 20:48Sin comentarios

·Los austríacos, con Morgentstern segundo, copan las plazas de podium en la segunda cita de los 4 trampolines

·El suizo Ammann vuelve a subirse al cajón tras su victoria en Oberstdorf

·Insbruck espera a los saltadores en la tercera parada del Cuatro Trampolines


Ángel Vázquez, 

Victoria del austriaco Thomas Diethart en la que ha sido la segunda prueba del Cuatro Trampolines que se ha disputado en la jornada de hoy en la ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen. El saltador austriaco que ya había dominado la prueba con 149.8 puntos tras el primer salto, supo mantener la primera posición tras ser también el mejor en la segunda ronda de saltos, donde sumó unos también brillantes 146.3 puntos.

Segunda plaza para su compatriota Thomas Morgenstern que con dos saltos de idéntica distancia (139) sumó un total de 285.1 para firmar una plaza que lo sitúa como segundo en la provisional del Cuatro Trampolines tras dos pruebas disputadas, justo por detrás del vencedor en el día de hoy. Finalmente, tercera posición e idéntica en la provisional para el suizo Ammann que supo superar sus 137.9 del primer salto (5º) para con 140.6 en el segundo subirse al tercer cajón del podium alemán.

Por otro lado, increible sexta posición del veterano japonés Kasai (72) que se coloca cuarto en la general del 4H, justo por delante de Bardal, Prevc y Schlierenzauer, octavo en la jornada de hoy.

La general de la Copa del Mundo sigue dominada por el polaco Stoch -séptimo hoy- mientras que Schlierenzauer recupera la segunda posición.

Tras cubrir las etapas germanas del 4H, Insbruck espera el próximo sábado a los mejores del mundo en la que será la duodécima prueba de la Copa del Mundo 2013-14 y tercera del Cuatro Trampolines. La emoción continúa.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.