Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Luge

Pleno alemán en la Copa del Mundo de Königssee (Luge)

Enviado por en 7 enero, 2014 – 10:46Sin comentarios

Los Tobias en foto de Eurosport

·Geisenberger, Loch y los «Tobias» Wendl y Arlt se llevan los oros de la sexta prueba de la Copa del Mundo 2013-14

·La competición de relevos es, sin novedades, para el potente equipo alemán

·Los vencedores en Königssee son los actuales líderes de la general provisional de la Copa del Mundo

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

La estación germana de Königssee ha acogido este pasado fin de semana la sexta prueba de la Copa del Mundo 2013-14 de Luge en todas sus diferentes modalidades: individual, dobles y relevos.

En categoría femenina nueva victoria -seis de seis- de la germana Geisenberger que con un tiempo de 1.40.591 en la suma total de sus dos bajadas se impuso a la también alemana, Tatjana Hüfner, segunda a 0.105 de la Geisenberger. El tercer escalón del podium fue para la canadiense Alex Gough que mantiene así la ventaja que tenía sobre Tatjana en la general de la Copa del Mundo. Liderato indiscutible para Geisenberger (600 puntos).

En categoría masculina victoria para el idolo local, Felix Loch, que batiendo el récord de la pista en su primera bajada (48.982), consiguió marcar unos excelentes 1.38.266 en el cómputo de los dos descensos y crear una diferencia suficiente para imponerse al segundo en la cita alemana, el italiano Armin Zöggeler. Armin, que está marcando diferencias en estas últimas pruebas frente a su compatriota Fischnaller, cuarto en Königssee, se aupa a la segunda plaza de la general provisional de la Copa del Mundo por detrás de Loch. Tercera plaza en la presente Copa del Mundo para un sorprendente Gregory Lariglet (SUI) a 0.937.

En la competición por parejas victoria para los grandes dominadores Tobias Wendl y Tobias Arlt, desplazando a Eggert-Benecken a la segunda plaza y a los canadienses Walker-Snith a la tercera.

Competición de relevos sin problema alguno para la apisonadora alemana, con Canadá en segunda posición e Italia en la tercera.

El próximo fin de semana la Copa del Mundo se desplazará a la ciudad germana de Oberhof en la que será la séptima prueba de la Copa del Mundo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.