Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Bádminton

Las españolas caen en los dieciseisavos del Superseries Premier de Malasia de Bádminton

Enviado por en 15 enero, 2014 – 13:05Sin comentarios
Carolina Marín poco pudo hacer en el Superseries Premier de Malasia. ©FESBA

Carolina Marín poco pudo hacer en el Superseries Premier de Malasia. ©FESBA

· Carolina Marín perdió ante la china Li Han en dos sets (11-21 y 16-21) en un duelo donde la asiática fue superior en todo momento.

· Beatriz Corrales, por su parte, fue apeada por la también china Yihan Wang (14-21 y 14-21), que venía de imponerse en el Superseries de Seúl.

Rafa Cano

Negativa jornada para el Bádminton español la que se vivió esta pasada madrugada en Malasia, donde Carolina Marín y Beatriz Corrales cayeron en los dieciseisavos de final del Superseries Premier del citado país asiático, el torneo de rango más importante en lo que va de 2014. Las españolas fueron apeadas en su debut por sendas jugadoras chinas.

La onubense Carolina Marín cuajó un mal encuentro ante la china Li Han, que la superó en dos sets. Pocas opciones encontró Marín de avanzar en el torneo. La andaluza se las veía ante una dura rival como es la china Li Han. Se preveía, por tanto, un partido duro y disputado aunque lo cierto es que Marín se vio superada en todo momento y tuvo pocas opciones de llevarse el duelo.

La china comenzó muy fuerte y dispuesta a no dejar crecer en su juego a Carolina. El primer set se complicó demasiado pronto y la china se avanzó con facilidad en el mismo. Carolina no tenía el día y Li Han se imponía por un claro 21-11. En la segunda manga, la onubense salió algo mejor, con ganas de alargar el partido hasta el tercer set. Sin embargo, Li Han no aflojó y cerró el partido por la vía rápida, con el 21-16 final.

También cayó derrotada en primera ronda Beatriz Corrales, que poco pudo hacer ante otra representante china, Yihan Wang. Beatriz cayó en dos mangas con un doble 14-21. Su rival, que llegaba a Malasia tras adjudicarse la victoria en el Superseries de Corea del Sur celebrado la pasada semana, demostró encontrarse en mejor momento de forma y dejó pocas opciones a la madrileña.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.