Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

Demasiada Radwanska para una Garbiñe Muguruza que no encontró su sitio

Enviado por en 20 enero, 2014 – 15:04Sin comentarios

·Garbiñe aguanta medio set a una pletórica Radwanska que no dio facilidades a la hispano-venezolana

·Rafa Nadal y David Ferrer, únicos supervivientes españoles en la ronda del cuartos de final

·Robredo y Roberto Bautisto pierden en sus duelos de octavos y dicen adiós al Abierto de Australia

Ángel Vázquez,

Segunda jornada de octavos de final y cuadro de cuartos ya dibujado en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la nueva temporada que ve como la armada española se ve reducida a los sempiternos Rafa Nadal y David Ferrer.

Ello, tras una doble jornada donde Tommy Robredo caía ante Wawrinka en tres sets (36,67,67) tras un brillante torneo, donde Roberto «Revelación» Bautista hacía lo propio ante la magia búlgara de nombre Dimitrov (36,63,26,46) y donde Garbiñe veía truncada su excepcional línea de progreso al caer ante la polaca Radwanska en dos sets (61,63), sets en los que la jugadora residente en Barcelona tan solo pudo aguantar el tirón de la polaca durante la eterna primera mitad del primer set. A pesar de ello y con el duelo en contra, aún pudo gozar de una segunda oportunidad de equilibrar el partido cuando tras el 4-3 en contra en el segundo set dispuso de una bola de rotura que no supo materializar.

Por su parte, Rafa Nadal y David Ferrer no tuvieron excesivos problemas para llevarse sus respectivos partidos o, al menos, no más de los esperados. El de Jávea perdía el primer set ante el germano Mayer pero fue sólo para coger impulso y más fuerza, resistencia y empuje con la que se llevó los tres sets siguientes ante la impotencia del teutón (67,75,62,61). Por su parte, Rafa Nadal sudaba lo justo y necesario para llevarse por delante en tres sets el buen hacer del nipón Nishikori que veía truncado su camino por 76,75,76.

En cuartos y sin damas en el cuadro femenino, Rafa se las verá con Dimitrov para, en caso de victoria, enfrentarse al vencedor del duelo Murray-Federer. Por la otra parte del cuadro David se las verá con Berdych, con Wawrinka o Djokovic esperando un hipotético cruce de semifinales.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.