Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Esquí Alpino

Carolina Ruiz vuelve a finalizar entre las 25 primeras en el segundo descenso de Cortina d’Ampezzo

Enviado por en 25 enero, 2014 – 15:56Sin comentarios

Carolina Ruiz (imagen: RFEDI)

 La española ha terminado en 21ª posición con 1:39.10 (+1.31 de Tina Maze)

Mañana se celebrará el segundo Súper G del torneo donde volverá a participar Carolina.

Antonio Rodríguez Rojas

La estación italiana de Cortina d’Ampezzo ha vivido hoy un nuevo día de competición en la Copa del Mundo de esquí alpino. En esta jornada se ha celebrado el segundo descenso del torneo tras el realizado ayer, contando nuevamente con la participación de la española Carolina Ruiz.

La esquiadora granadina, que ayer finalizaba 22ª,  ha ganado un puesto al terminar 21ª con 1:39.10. Carolina se ha quedado a 1.31 de la ganadora, la eslovena Tina Maze que ha vuelto a ganar una prueba de Descenso en una temporada que no está siendo muy favorable para ella. La segunda plaza del cajón ha sido para la suiza Marianne Kaufmann-Abderhalden con 1:39:06 y la tercera plaza ha sido para la competidora de Liechtenstein, Tina Weirather con 1:38:17.

“Ha sido un día muy parecido al de ayer. He esquiado bien pero el resultado no ha sido el esperado” ha manifestado Carolina a la RFEDI tras finalizar su participación en el Descenso de hoy. A falta de una carrera para comenzar los Juegos Olimpicos de Sochi, la española se siente en un buen momento: “Sólo falta que llegue en un dia de carrera. Me siento con confianza y estoy mentalizada para ir a Sochi en busca de una medalla”.

Resultados Oficiales

En la jornada del domingo, a partir de las 12h, Carolina afrontará la última prueba de esta Copa del Mundo, el Súper Gigante. La esquiadora granadina intentará finalizar con buenas sensaciones antes de su próximo gran reto, los Juegos Olimpicos hacia donde partirá el 3 de febrero para participar en las carreras de Descenso y Súper Gigante.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.