Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

Carolina Marín pone contra las cuerdas a la Campeona del Mundo, Ratchanok Intanon

Enviado por en 9 enero, 2014 – 12:19Sin comentarios

Carolina Marín y Beatriz Corrales en foto FESBA

·La onubense cae en tres sets después de llevarse el segundo por un contundente 13-21

·Beatriz Corrales derrotada en primera ronda ante la jugadora loca proveniente de la previa, Jang Mi Lee

·La semana que viene Beatriz y Carolina estarán en el Open de Malasia 

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

La onubense Carolina Marín ha caído derrotada en los octavos de final del Victor Korea Open 2014 que se viene disputando desde el pasado martes 7 de enero en la capital coreana, Seúl, ante la actual Campeona del Mundo y número 3 del ránking mundial, Ratchanok Intanon.

Tras deshacerse sin excesivos problemas en la jornada de ayer de la local Hyo Min Kim por un contundente (2-0, 21-13,21-15), la jugadora española se ha enfrentado hoy en ronda de octavos a la tailandesa actual Campeona del Mundo y número 3 del ránking mundial, Ratchanok Intanon, en un interesantísimo duelo que ha dado el pase a cuartos de final a la jugadora asiática.

Carolina, centrada desde el primer volante del duelo, imprimió un juego rápida e incisivo que la lllevó a dominar por hasta cuatro puntos de ventaja en la primera mitad de este primer set, como demuestran los 0-4 y 4-8 que vieron el electrónico coreano. Al 10-13 de la española se produjo la reacción tailandesa que tras un doble empate a 13 y luego a 14, logró una renta de tres puntos (17-14) que fue suficiente para llevarse el primer set (21-16).

No se vino abajo Carolina y así inició de igual forma el segundo set. Tras el 1-4 y el 5-9 a favor de la jugadora española parecía que la historia se iba a repetir cuando Ratchanok se acercó con 11-12 en el marcador, pero fue entonces cuando Carolina marcó un parcial de 0-5 para irse 11-17 en  un electrónico que esta vez no vería cambio alguno en el desenlace final (13-21).

El tercer y último set mudó de dinámica respecto a los anteriores. Ratchanok salió a por todas desde el principio (8-3) y pareció decidir el sentido del duelo tras un duro 13-7. En ese punto, Carolina dio una nueva muestra de talento y reacción y tras un parcial de 1-6 volvió a meterse en el partido (14-13). Tras alternativas varias y diferencias mínimas que dejaban un 16-15, la tailandesa puso la directa, encadenando un 5-0 que dio al traste con el inmenso trabajo de Carolina y las opciones de ésta en seguir progresando en el torneo (21-15).

Beatriz Corrales, por su parte, no tuvo fortuna en su primer y único duelo en el torneo surcoreano y perdía ayer ante la local proveniente de la previa Jang Mi Lee en dos sets (21-23,12-21).

Malasia espera la semana que viene a Beatriz y Carolina en el Open de Malasia 2014.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.