Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Bobsleigh

Beat Hefti y Alex Baumann se llevan el dos de la Copa del Mundo de Bobsleigh de St.Moritz

Enviado por en 14 enero, 2014 – 12:58Sin comentarios

El Bob a 4 helvético en fotografía de la web de Beat Hefti

·La pareja suiza afila cuchillas en una magnífica jornada haciendo de locales

·Humphries/Moyse se llevan el dos femenino con una Meyers/Evans alejadas de la cabeza

·El cuatro de Melbardis (LET) se lleva el oro ante los rusos de Zubkov y los alemanes de Arndt

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Copa del Mundo de Bobsleigh la que se disputó este fin de semana en St.Moritz y, como ocurriera en Winterberg la semana anterior, victoria de los suizos Beat Helfi y Alex Baumann en el bob a dos con los rusos Zubkov y Voevoda en segunda plaza, a escasas 18 centésimas tras la suma de las dos bajadas. Tercera plaza para Friedrich y Baecker a 0.30 con Holcomb y Fogt, mejor que Winterberg, quintos a 0.55.

En lo que a categoría femenina hace referencia victoria de la dupla canadiense Humphries/Moyse  que tras una mala primera bajada donde fueron décimas, lograron llevarse la victoria en un antológico segundo descenso. Las germanas Martini-Senkel fueron segundas a 18 centésimas, una menos de las que perdieron las suizas Meyer/Mayer, terceras en el podium. Destacar que la USA Elana Meyers que participó junto a Aja Evans -recordemos que la semana pasada lo hizo con Lolo Jones- se fue hasta una pobre 12ª plaza a 1.07 de las vencedoras.

Finalmente y en lo que al bob a cuatro hace referencia, victoria de los letones de Melbardis con la Rusia de Zubkov y la Alemania de Arndt en la segunda y tercera posición respectivamente. Hefti fue sexto mientras que Holcomb logró acercarse al grupo de cabeza en la octava posición.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.