Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Esquí Artístico

Reyes Santa Olalla es 39ª en una Copa del Mundo de Baches dominada por Hannah Kearny

Enviado por en 17 diciembre, 2013 – 9:34Sin comentarios

·La española sufre una caída en el primero de los saltos de la competición y queda lejos de las mejores

·La estadounidense Hannah Kearny y el canadiense Mikael Kingsbury vencen en la primera Copa del Mundo de baches 2013/2014.

 ·La estación canadiense de Calgary (Canadá) acogerá la próxima Copa del Mundo de baches

Javier Delgado

El pasado día 14 de diciembre se celebró en la estación de esquí de Ruka, Finlandia, la primera Copa del Mundo de baches de la temporada con la presencia de la española Reyes Santa-Olalla. Fueron un total de 51 mujeres y 79 hombres representando a 27 países los que se dieron cita en este evento, todos ellos con el objetivo de sumar puntos para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

En la clasificatoria, la andaluza Reyes Santa Olalla obtuvo una puntuación de 5.20 puntos tras una caída en el primero de los saltos que la relegó a la 39ª posición final. Esta fase estuvo dominada por la australiana Britteny Cox con 22.69 puntos, seguida de las estadounidenses Hannah Kearney y Eliza Outtrim. Resultados categoría femenina.

En la final, Hannah Kearny (USA) -actual oro olímpico-  con un total de 25.07 puntos, se impondría a la canadiense Justine Duofur-Lapointe (CAN, 23.90) y a la representante de Japón Aiko Uemura (23,60 puntos).

En categoría masculina el podio fue para Mikael Kingsbury (CAN) con una mejor puntuación de 26.93 puntos, suficientes para vencer a su compatriota Alex Bilodeau (26.54). El japonés Sho Endo completo el podio en tercera posición (25.24).

La próxima Copa del Mundo de baches tendrá lugar los días 3 y 4 de enero del 2014 en Calgary, Canadá, con nuestra representante Reyes Santa-Olalla enfrentándose a las mejores del mundo por un puesto para Sochi 2014.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.