Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Home » Esquí de Fondo

Laura Orgué es 53ª en los 10km de la polaca Justyne Kowalczyk en Lillehammer

Enviado por en 7 diciembre, 2013 – 20:24Sin comentarios

Justyne Kowalczyk en foto de FIS

·La barcelonesa se queda a 3.23 de una intratable Justyne Kowalczyk

·La sueca Kalla es segunda por delante de la gran Marit Bjoergen, lejos hoy del dúo de cabeza

·El noruego Paal Golberg domina los 15km masculinos por delante de Potoranin y Toenseth

Ángel Vázquez, 

Nueva prueba de Copa del Mundo de Esquí de fondo la que se ha disputado en el día de hoy en la ciudad olímpica de Lillehammer y que ha aportado la confirmación de Justyne Kowalczyk como la mejor a estas alturas de la temporada en categoría femenina y la victoria de Paal Golberg en los 15km masculinos.

La participación española en esta Copa del Mundo recaía de forma exclusiva sobre la barcelonesa Laura Orgué que en la prueba de los 10km femeninos estilo clásico no ha tenido una significativa relevancia. Laura ha finiquitado su actuación en una retrasada 53ª plaza sobre un total de 70 participantes a 3.23 de la ganadora, la polaca Justyne Kowalczyk, que se está revelando en este inicio de temporada como la mujer más en forma. Detrás de la polaca una magnífica Kalla a 2.4 mientras que Marit Bjoergen a 25.6 y Johaug a 39.0 debían conformarse con la tercera y cuarta plaza respectivamente.

En categoría masculina victoria del noruego Paal Golberg por delante del kazajo Poltoranin a 14.2 y del noruego Toenseth a 15.5.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.