Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Bobsleigh

La USA de Elana Meyers y Steven Holcomb domina la World Cup de Bobsleigh en Park City

Enviado por en 9 diciembre, 2013 – 9:33Sin comentarios

·La dupla Meyers-Evans se impone en las dos pruebas celebradas en Park City

·Steven Holcomb conduce al 2 y 4 USA a la victoria final en la cita norteamericana

·Diez equipos en menos de medio segundo tras las dos bajadas del Bob-4


Ángel Vázquez, 

Tras el Skeleton, turno para el Bobsleigh al más alto nivel en Park City, en el marco de una nueva cita con la Copa del Mundo de la especialidad. En dos días doble competición del doble femenino y una para el bob doble y a cuatro masculino. Así fueron las cosas.

En cuanto a las chicas, victoria por duplicado para la pareja Elana Meyers y Aja Evans (USA) en las dos pruebas disputadas, imponiéndose con autoridad a Kaillie Humphries y Heather Moyse en la primera de ellas y a Jamie Greubel y Lolo Jones en la segunda, ambas estadounidenses también. Terceras plazas para Greubel-Eberling en el caso de la primera de las pruebas y para Fenlator-Williams en la segunda.

En lo que a la competición masculina se refiere, el pilotaje de Steven Holcomb impuso su ley en el tubo de Park City, dominando todas las bajadas que el líder estadounidense dirigió. En el 2 junto a Christopher Fogt la pareja USA se imponía a sus compatriotas Cunningham-Robinson por 0.250 en el total de las dos bajadas mientras que los alemanes Friedrich-Baecker eran terceros a 0.290. Otra pareja a tener en cuenta, la helvética de Hefti-Bauman, debieron de conformarse con la 5ª plaza final.

En cuanto al cuatro, victoria también para la USA de Holcomb tras una primera bajada en la que tres equipos marcaron idéntico tiempo, véase la Alemania de Arndt, la Rusia de Kasjanov y la ya mencionada USA de Holcomb. Tras la segunda bajada, oro para USA con Alemania a 0.35 y Rusia a 0.36. Hasta diez equipos entraron en un margen de 0.51 seg. respecto al vencedor.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.