Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Home » Patinaje Artístico

Javier Raya no acaba de arrancar y es 17º en la Universiada de Trentino

Enviado por en 13 diciembre, 2013 – 0:01Sin comentarios

El madrileño Javier Raya ©skatephoto

    • La categoría individual masculina ha abierto la competición de Patinaje Artístico en la Universiada de Trentino
    • Javier Raya ha sido el mejor de los españoles al finalizar en la 17ª posición
    • El viernes debutan Adrià Díaz-Sara Hurtado y Celia Robledo-Luis Fenero dentro de la categoría de danza

Debut del Patinaje Artístico en la Universiada con la competición individual masculina. Las primeras tres medallas se han repartido en Trentino aunque, por desgracia, ninguna de ellas ha sido para los patinadores españoles.

En su particular lucha por acompañar a Javier Fernández a los Juegos Olímpicos de Sochi se puede afirmar que esta pequeña batalla se la lleva Javier Raya. Ahora bien, ninguno de ellos puede estar contento ya que la actuación ha sido floja. Dentro del mal resultado, Raya logró meterse en el programa largo tras acabar 17º en el corto. Un programa lleno de imprecisiones fue valorado con 55,27 puntos; él puede dar muchísimo más. Si la actuación de Javi no fue buena, la de Felipe Montoya fue decepcionante. Errores y más errores y unos componentes bajos para una inesperada 28ª posición.

Hoy Javier Raya pretendía escalar posiciones con su programa largo aunque no ha podido ser. En su favor hay que decir que el madrileño ha estado esta tarde mejor aunque han habido nuevamente fallos evitables. Los jueces han puntuado su ejercicio con 110,17 puntos (165,37 puntos total) y queda 17º en esta Universiada 2013 de Trentino.

Ambos deben mejorar para ganarse el billete olímpico, y aunque ahora mismo las sensaciones son malas todavía quedan competiciones para mejorar.

 – Clasificación final individual masculina:

1.  Nan SONG    CHN    220,70 puntos

2. Gordei GORSHKOV      RUS   213,52 puntos

3. Akio SASAKI     JPN    203,66 puntos

17. Javier RAYA      ESP    165,37 puntos

 Mañana es el turno de la categoría de danza y con ella llegan gran parte de las posibilidades de éxito del Patinaje español en Trentino. Adrià Díaz y Sara Hurtado llegan en un gran momento de forma y se espera un buen resultado. El caso de Celia Robledo y Luis Fenero es distinto ya que acusan todavía una evidente falta de experiencia, por lo que poco se les puede exigir. Las cosas no han empezado bien para nuestro Patinaje en Trentino pero nuestras mejores bazas llegan ahora, es momento de dar el máximo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.