Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Balonmano

Hungria cortó el camino de España en el Mundial de Serbia 2013

Enviado por en 16 diciembre, 2013 – 19:55Sin comentarios

Begoña Fernández jugó su último partido con las guerreras (Foto EHF)

· España cae en los Octavos de Final del Mundial serbio ante la selección húngara

· Hungría fue muy superior a una desconocida selección española

España ha sido derrotada por Hungría (28-21) en el partido de Octavos de Final del Mundial de Serbia 2013. España no pudo con la selección húngara que realizó un gran partido, parando en seco la trayectoria de una de las favoritas al título mundial.

Los minutos iniciales no hacían presagiar el devenir del encuentro. España defendía y atacaba bien el 6:0 magiar. Pero las pérdidas de balón y la inseguridad en ataque aparecieron a partir del minuto 10 (5-7). Un parcial de 4-0 para las húngaras provocó el primer tiempo muerto de Jorge Dueñas. Lejos de mejorar, el equipo español se fue del partido. Los goles de Marta López recortaban la diferencia en el marcador al llegar al descanso (17-12).

España puso corazón al inicio de la segunda parte, el corazón de su central Macarena Aguilar, que con cuatro penetraciones marcaba tres goles y provocaba un siete metros. Con 20-18 parecía que la remontada podría producirse. Pero hoy no era el día de España. Silvia Navarro apareció para dar un aliento de esperanza, pero el ataque español volvió a cometer los mismos errores de la primera parte y los lanzamientos desesperados no encontraron el camino del gol.

Derrota dura (28-21) que llega el día del adiós de Begoña Fernández, la gran capitana. No tuvo el acierto de cara al gol de los anteriores partidos, pero apretó en defensa y animó a sus compañeras hasta el último segundo. Gracias Bego por tantos buenos momentos con la selección.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.