Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Esquí de Fondo

Gressoney Saint Jean viste con dos podiums a la fondista Laura Orgué en pruebas de Copa de Europa

Enviado por en 23 diciembre, 2013 – 18:41Sin comentarios

Laura Orgué en fotografía cedida por la FCEH (Federació Catalana d’Esports d’Hivern)

·La fondista catalana consigue un bronce y una plata en las dos pruebas de la Copa de Europa

·La gala Faivre Picon es la vencedora tras los 10km clásicos del sábado y los 10km libres del domingo

·Javier Gutiérrez, 28º, el mejor de los españoles tras las dos pruebas transalpinas 


Ángel Vázquez, 

Jornada de Copa de Europa para nuestros fondistas la que tuvo lugar este pasado fin de semana en la estación italiana de Gressoney Saint Jean con la celebración de los 10km clásicos y la persecución 10km estilo libre para las chicas e idéntica distribución para los chicos pero en distancia de 15km.

Laura Orgué, nuestra representante en género femenino, cuajó una excelente actuación en la cita italiana al concluir en tercera posición tras los 10km estilo clásico, actuación que se vio refrendada tras la perseución de la jornada dominical en la que la española consiguió finalizar en una más que meritoria segunda plaza final a 23.2 de la vencedora, segunda en los 10 clásicos, la francesa Faivre Picon.

En género masculino, el mejor de los nuestros fue Javier Gutiérrez, que tras ser 33º en los 15 clásicos del sábado logró alcanzar la 28ª plaza final tras los 15 estilo libre, a 2.17 del vencedor, el italiano Moriggl. Imanol Rojo fue 36º a 3.34 mientras que su hermano Ioseba logró la 40ª plaza a 4.27.

Kowalczyk y Kriukov se llevan la Copa del Mundo sprint de Asiago

Por lo que a la Copa del Mundo se refiere recordar que este fin de semana se desplazó a la también italiana localidad de Asiago, donde tan solo se disputaron pruebas de sprint. En la modalidad de equipos la victoria fue para Noruega en hombres y Finlandia en mujeres mientras que a nivel individual, en una prueba con notables ausencias, vencieron la polaca Kowalczyk y el ruso Kriukov.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.