Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Natación Sincronizada

Figuras de oro Made in AD Sincro Retiro en el estatal de Figuras intantil y júnior

Enviado por en 2 diciembre, 2013 – 9:05Sin comentarios

·Julia Echeberría en edad infantil y Andrea Fuertes en júnior, campeonas de España de figuras

·El AD Sincro Retiro se proclama campeón por equipos en ambas edades

Sarai Ruiz

Fin de semana técnico el que se ha vivido en el Centro M-86 de Madrid con la disputa del XI Campeonato de España Asisa de figuras infantil y júnior. El Campeonato ha contado con la participación de 21 clubs en la categoría infantil (1999-2001) y 17 en la categoría júnior (1996-199) para un total de 116 nadadoras.

A las cinco de la tarde del sábado abría la competición infantil la nadadora del C.N. Azhar Sincro, Marina Seglar Eres. Dos horas después y tras las figuras de la última participante, Ingrid Romero Cabrera del C.N. Metropole, se proclamaba campeona Julia Echeberría Esquivel (A.D. Sincro Retiro / 73.9259), mejorando de este modo su tercera posición del año pasado en las piscinas Parquesol de Valladolid. Un oro que compartía en el pódium con Alisa Ozhogina (C.N. Sincro Sevilla / 72.4074) y su compañera de equipo Sara Saldaña López (A.D. Sincro Retiro / 72.3259).

Con la participación infantil finalizada el domingo era el turno de las júniors. A las diez de la mañana se iniciaba la competición con las figuras de la nadadora del CN Kallipolis Alanis Este Jaloveckas. Setenta y cuatro nadadoras después, el club A.D. Sincro Retiro volvía  a lo más alto del pódium,  esta vez de la mano de Andrea Fuertes Torres (77.3394). Al podium volvían a subirse las mismas nadadoras del año pasado, pues la deportista del club madrileño compartió triunfo con su compañera de equipo Irene Toledano Carmelo  76.4061 (primera el año anterior) y Paola Torres Rodríguez del C.N. Sincro Sevilla / 74.9636 (segunda clasificada en 2012).

En cuanto a la clasificación por clubs, en ambas categorías se hizo con el triunfo A.D.Sincro Retiro. En infantil se impuso con un 72.0296 al C.N Granollers (68.3278) y al C.N. Sincro Sevilla (66.7426); mientras que en la categoría júnior los 75.1364 le valieron para imponerse al C.N. Sincro Sevilla (72.4894) y al C.N. Kallipolis (71.9243).

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.