Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » 2010-Editoriales, Esquí de Fondo

Excelentes plazas de Laura Orgué e Imanol Rojo en la FIS de Esquí de Fondo en Idre

Enviado por en 2 diciembre, 2013 – 11:56Sin comentarios

Imanol Rojo en foto del blog rojobrothers.blogspot.com.es

·Catalana y vasco consiguen dos meritorias décimas plazas en la prueba larga de la FIS sueca

·También Ioseba Rojo (15º) y Javier Gutiérrez (21º) brillaron con luz propia en Idre

·En Kuusamo, victorias para la Kowalczyk en el sprint y los 5Km C, y para Bjoergen en los 10km persecución

Ángel Vázquez, 

Buen fin de semana para nuestros fondistas en la estación sueca de Idre donde han conseguido meritorias posiciones en las respectivas pruebas largas de la FIS sueca.

Laura Orgué ha finalizado los 5km estilo clásico en una meritoria décima posición a poco menos de un minuto de la vencedora, la sueca Svan, y a escasos 30″ del bronce, la también sueca Ledervaern.

Por su parte, los hermanos Rojo cuajaron también una excelente actuación en Idre gracias a la 10ª plaza de Imanol y a la 15ª de Ioseba, el primero a 1.10 del primer puesto y el segundo a 1.28, en los 10Km clásicos. Por su parte, Javier Gutiérrez era 21º a 1.45.

Segunda World Cup de la Temporada: Kuusamo

Por otro lado, en la World Cup de Kuusamo (Finlandia) donde no hubo representación española , doblete de la polaca Kowalczyk en las pruebas de sprint y 5km clásicos mientras que los 10km de persecución se los llevaba Marit Bjoergen en una apasionante carrera donde lograba vencer en los metros finales a la sueca Kalla y a su compatriota Johaug. Kowalczyk, en esta ocasión, caía entre las redes nórdicas y a pesar de compartir escapada durante algunos kilómetros con el podium, acabó cediendo cerca de 31″ para ser cuarta por delante de la estadounidense Randall.

En cuanto a los chicos, victoria de Brandsdal (NOR) en el sprint, con un «tranquilo» Kriukov en quinta posición esperando mayores manjares. El checo Lukas Bauer se imponía en los 10km clásicos mientras el rodillo ruso pre-Sochi hacía acto de presencia en los 15km, con Vylegzhanin en segunda posición y Legkov en la tercera, aunque siempre detrás del noruego Sundby. El galo Manificat fue cuarto y otro ruso, Ustiugov, quinto.

Tercera Copa del Mundo en Lillehammer, aunque eso será el fin de semana que viene.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.