Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Combinada Nórdica

Eric Frenzel vence en la Combinada Nórdica del trampolín largo de la World Cup de Lillehammer

Enviado por en 9 diciembre, 2013 – 22:12Sin comentarios

El francés Braud lideró el salto de trampolín en la combinada pequeña.

·El alemán es el líder de la general de la Copa del Mundo por delante de Jason Lamy

·Klimov vuelve a ganar el salto del trampolín largo, pero esta vez con un soberbio Frenzel en la 2ª plaza

·Jason Lamy se lleva la combinada de trampolín corto de la primera jornada


Ángel Vázquez, 

Doble jornada de combinada la que se ha vivido este fin de semana en la olímpica Lillehammer con motivo de una nueva prueba de la Copa del Mundo de la especialidad.

En la prueba corta de la combinada victoria para el francés Jason Lamy, brillante segundo en la prueba de salto por detrás de su compatriota Braud, al que de poco le sirvieron los ocho segundos que de ventaja tenía sobre su compañero Lamy en la salida. Superado Braud, Lamy supo mantener las distancias con el nipón Akito Watabe, segundo a 13.5, y el noruego Kokslien, tercero a la postre a 18.3 del vencedor. Braud finalizó en la sexta plaza a 29.1 de Lamy.

En la combinada larga el salto volvió a ser para el ruso Klimov, que volvía a ser el mejor con una puntuación de 139.5, por delante esta vez del alemán Eric Frenzel con 138 puntos. En cuanto al resto de favoritos, Magnus Krog era cuarto con una conversión de 47 segundos, 6º Akito a 56 seg. y 12º Lamy a 1.16.

Los 10km de fondo sirvieron para que Eric Frenzel se colgara el oro en la prueba noruega con un tiempo de 29.27, con un excelente Magnus Krog a 52” y un Akito Watabe, exquisito también, a 53”. Joergen Graabak era cuarto a 1’03” mientras que Jason Lamy finalizaba sexto.

En la clasificación general de la Copa del Mundo tras tres pruebas disputadas, primera plaza provisional para Frenzel con 226 puntos por delante de Lamy con 185 y Graabak con 180.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.