Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Esquí Alpino

Carolina Ruiz es 27ª en el segundo Descenso de la Copa del Mundo de Lake Louise

Enviado por en 8 diciembre, 2013 – 6:38Sin comentarios

Carolina Ruiz

·La esquiadora andaluza concluye la prueba con un tiempo de 1:57.14
·En la jornada del domingo finalizará su participación en Lake Louise con la prueba del Súper Gigante
·Paul de la Cuesta es 46º en el Súper Gigante de Beaver Creek

Antonio Rodríguez Rojas

Segunda jornada de competición en la Copa del Mundo de Esquí Alpino que se celebra en Lake Louise (Canadá) donde, tras la fantástica novena plaza conseguida en el descenso del viernes con 1:57:76, Carolina Ruíz ha disputado la segunda prueba de Descenso.

La esquiadora andaluza del Salomon que partía con el dorsal nº 14 ha finalizado la prueba en 27ª posición con un tiempo de 1:57.14, a 2.05 de la alemana Maria Hoefl-Riesch, que ha ganado con un tiempo de 1.55.09. En segunda posición ha finalizado la esquiadora de Liechtenstein, Tina Weirather con 1.55.43, siendo tercera la austriaca Anna Fenninger con 1.55.56.

Tras esta carrera la clasificación general en la prueba de descenso la lidera la alemana Maria Hoefl-Riesch con 236 puntos, por delante de la italiana Elena Fanchini con 165 puntos y la esquiadora de Liechtenstein, Tina Weirather, con 160 puntos. Carolina ocupa la 22ª posición con 33 puntos.

Durante la jornada del domingo, última de competición, se realizará la prueba de Súper Gigante donde también participará Carolina. La prueba comenzará a las 19.00h.

46ª posición para Paul de la Cuesta en el Súper Gigante de Beaver Creek

Por su parte, el esquiador del Salomon, Paul de la Cuesta, ha participado hoy en el Súper Gigante, segunda prueba celebrada en la Copa del Mundo de Beaver Creek (Canadá). El español que ayer disputó la prueba de Descenso consiguiendo la 54ª posición con 1:48.70, ha competido hoy con el objetivo de mejorar resultados y sensaciones. De la Cuesta ha finalizado el Súper Gigante en 46ª posición con 1:25.05 a +3.32 del ganador, el suizo Patrick Kueng (SUI) que ha acreditado 1:21.73. El podio ha sido completado por los austriacos Otmar Striedinger con 1:21.97 y Hannes Reichelt con 1:22.11.

Durante la jornada de domingo se celebrará la prueba del Slalom Gigante donde volveremos a contar con la participación de Paul de la Cuesta. La prueba comenzará a las 17.45h.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.