Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

Beatriz Corrales roza la perfección para meterse en la final de Irish Open de Bádminton

Enviado por en 7 diciembre, 2013 – 8:42Sin comentarios

·Tras la victoria en cuartos, la madrileña remonta set en contra a la danesa Madsen y se mete en la final

·Pablo Abián es derrotado por el alemán Domke en semifinales y no repetirá final

·La estadounidense Beiwen Zhang será la rival de la española en la final de Irish Open

Ángel Vázquez, 

Otro día de gloria para Beatriz Corrales con el pase de la madrileña a la final del Irish Open de Bádminton que se está disputando en Dublín y que tendrá su último día de competición en la jornada del sábado.

Iniciaba la mañana la jugadora española con una rápida victoria ante la rusa Tatjana Bibik (21-18,21-16) para, ya en semifinales, enfrentarse a la danesa Anna Thea Madsen, vencedora de unos cuartos frente a la escocesa Kirsty Gilmour. Beatriz caía en el primer set por 16-21 para recuperarse en un complicado segundo set que acabó llevándose por un ajustado 21-19. En el tercero y definitivo, Beatriz impuso su rapidez y buen juego para acabar llevándose por delante a la danesa con un 21-16 que le daba el pase a la final del torneo. Allí, en la final, le espera la estadounidense Beiwn Zhang, vencedora en octavos de Carolina Marín y en semis de la local Chloe Magee (4ª cabeza de serie del torneo) a la que derrotó por unos contundentes 21-12 y 21-4; ahí es nada.

En género masculino Pablo Abián no pudo firmar su segunda final consecutiva tras caer de forma clara en semifinales ante el alemán Dieter Domke por un doble 21-10. El español se había deshecho de Karunaratne (SRI) en cuartos por 2-0 (21-17,21-10) pero la barrera germana fue en esta ocasión un obstáculo insalvable.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.