Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Esgrima

Yulen Pereira pinta de plata el Memorial de Martinengo con una espada sublime

Enviado por en 18 noviembre, 2013 – 9:46Sin comentarios

·El tirador español es el número uno en el ránking mundial júnior

·También Guille Sánchez brilla en Bratislava con un magnífico T16

·T64 para Jaime González en Sosnowiec y Macarena Centenera en Bratislava

Ángel Vázquez

Fin de semana de auténtico lujo para la esgrima española con la plata conseguida por Yulen Pereira en el Memorial  Martinengo de la ciudad de Bratislava.Fueron él, Álvaro Ibáñez y Guillermo Sánchez el tridente júnior español de espada masculina que logró colarse en el tablón de los 64 mejores en la capital eslovaca. Ya allí, Álvaro caía en el T32 ante el húngaro Berta por 12 tocados a 9 mientras Yulen y Guille conseguían contar sus duelos por victorias hasta meterse en el  cuadro de los 16 mejores del torneo eslovaco.

No tenía suerte Guille en el cruce, saliendo derrotado ante el húngaro Cho Taeun por un total de 15-12, todo ello mientras Yulen se deshacía progresivamente de Bellmann (15-11), Weiss (15-6) y Buzzi (15-7) para meterse en una nueva final. ¿Su rival? pues el conocido Cho, que se deshacía también del joven tirador español por un global de 15-9. Segunda plaza para Yulen Pereira que suma unos nuevos 26 puntos que le sirven para afianzar su posición de número uno mundial en el ránking júnior de espada masculina.

Por su parte y sin irnos de Bratislava, destacar el pase al T64 de Macarena Centenera que caería en este cuadro grande ante la estadounidense Abend (15-7), a la postre plata del torneo.

Finalmente y en la Copa del Mundo Jr de sable celebrada en Sosnowiec, T64 para el sablista Jaime González que no lograba superar ronda al caer frente al rumano Teodosiu por 15 tocados a 12.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.