Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Esquí de Fondo

Vigésima plaza de Laura Orgué en los 15km libre de Bruksvallarna (Esquí de fondo)

Enviado por en 25 noviembre, 2013 – 9:33Sin comentarios

Charlote Kalla en fotografía FIS

·Buen resultado de la fondista catalana en la previa de la temporada olímpica

·Notable actuación de Imanol Rojo en los 10km estilo clásico (31º) y en los 15km estilo libre (23º)

·Todo listo para que la ciudad finlandesa de Kuusamo abra el fuego de las World Cup 2013-14

Ángel Vázquez, 

El esquí nórdico español calienta motores para la nueva temporada olímpica que empezará, en su máximo expresión, el fin de semana próximo en la ciudad finlandesa de Kuusamo, con la primera World Cup de la temporada 2013-14.

Mientras, en la ciudad sueca de Bruksvallarna, los fondistas españoles tuvieron una destacada actuación en unas competiciones que se prolongaron desde el pasado viernes y hasta ayer domingo, y en las que nuestros representantes compitieron en los 5km clásicos y 10km libres en género femenino y los 10km estilo clásico y 15km estilo libre en el caso de los chicos.

Laura Orgué fue nuestra única representante en género femenino, finalizando en la 54ª posición en los 5km estilo clásico disputados el viernes y en una brillante 20ª plaza en los 10km estilo libre del sábado, a tan solo 2’20» de la gran favorita, la sueca Charlotte Kalla, vencedora en las dos distancias y beneficiada por la ausencia de las fondistas noruegas.

Ya entre los chicos, excelente papel también de Imanol Rojo en los 15km estilo libre con una más que notable 23ª posición, anteponiéndose a la 28ª de Javier Gutiérrez y a la 39ª de Ioseba Rojo. El día anterior, en los 10km estilo clásico, nuevamente Imanol cuajaba una buena actuación con la 31ª plaza en los 10km clásicos, por delante de Javier (43º) e Ioseba (83º).

Desde el próximo viernes 29 de noviembre y hasta la jornada dominical, Kuusamo espera a los grandes del nórdico mundial en la primera prueba de la World Cup, y a buen seguro que los fondistas españoles estarán también allí.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.