Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Biathlón

Top14 para Victoria Padial en la IBU Cup de Idre, Suecia (Biatlón)

Enviado por en 24 noviembre, 2013 – 20:49Sin comentarios

Östersund espera a los nuestros. Foto @IBU

·52ª en la primera jornada, Victoria roza la excelencia con una brillante 14ª plaza en los 7.5km del 2º día

·Notable actuación de un gran Víctor Lobo, 35º en la primera jornada y 66º en la segunda

·Östersund, la semana entrante, espera a los mejores biatletas del Mundo en la primera World Cup

Ángel Vázquez, 

Buenos resultados de los biatletas españoles en la IBU Cup que se ha disputado este fin de semana en la localidad sueca de Idre. En doble jornada con idénticas pruebas- sprint de 7.5km para las mujeres y 10km para los hombres- Victoria Padial ha conseguido una brillante 14ª posición en la segunda jornada a 1.49 de la vencedora, la rusa Nazarova, con una serie de disparos de (0+1) a pesar del fuerte viento que se hacía notar en el día de hoy en la pista sueca de Idre. Segunda plaza para la alemana Lang y bronce para la ucraniana Suprun.

En la jornada de sábado, victoria  para la polaca Nowakowska con Horn segunda y la rumana Tofalvi en tercera posición. Victoria, con una serie de 0+2, fue 52ª a 2.56 de la vencedora.

En lo que a los chicos hace referencia notable papel de Víctor Lobo, 33º (0+1) en la primera jornada de esta IBU Cup a 1.43 del canadiense Nathan Smith, vencedor de la prueba, prueba en la que Bjoentegaard (NOR) fue segundo y el sueco Eriksson tercero. Samuel Pulido (1+0) tuvo que conformarse con la 105ª plaza a 3.50 de Smith mientras que Roberto Piqueras fue 136º(1+4) a 7.39.

En la jornada dominical no fueron tan bien las cosas. Víctor Lobo marcó un 2+2 para irse a la 66ª plaza a 2.37 de Makoveev (RUS) mientras que Samuel Pulido (1+4) y Roberto Piqueras (1+4) se iban hasta la 99ª y 116ª posición final en una jornada marcada por un viento más que considerable.

La semana que viene empieza la hora de la verdad con la primera World Cup de la temporada en  Östersund. Allí estaremos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.