Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Judo

Quintas plazas de Laia Talarn y Daniel González en el Europeo sub23 de Judo

Enviado por en 18 noviembre, 2013 – 10:27Sin comentarios

Fotografía de Kostadin Andonov para la Federación Europea de Judo

·Mientras Daniel González perdía el segundo combate de la línea de repesca a Laia se le salía la rodilla en semis y no disputaba el bronce

·Airoa Arrillaga es séptima en el siempre populoso peso de los -48Kg

·Seis judocas españoles caen en su primer combate

Ángel Vázquez

La ciudad búlgara de Samokov ha acogido este pasado fin de semana el Europeo sub23 de judo, un torneo que ha recibido numerosa participación española en ambos géneros. Lo más destacado de la presencia española en tierras búlgaras ha sido la quinta plaza conseguida por Laia Talarn (-78Kg) y Daniel González (-81Kg), ambos con una quinta posición que les permitió rozar el podium.

Daniel llegaba hasta las semifinales de un torneo en el que caería ante el ruso Khalmurzaev. En el definitivo combate de repesca, Daniel se vaeía superado por el germano Conrad, debiéndose conformar con la quinta posición final.

Lo de Laia fue verdadera mala fortuna La judoca catalana, que vencía en primera ronda a la local Dzhurova, veía como durante la técnica de oro de su semifinal frente a la alemana Tillmanns se le salía la rodilla, retirándose de este duelo y no entrando al tatami para luchar por el bronce. La croata Maranic se llevaría el bronce mientras Laia debía conformarse con la quinta posición final. Deseamos pronta recuperación a la excelente judoca española.

También Airoa Arrillaga (-48Kg) lograba una destacable séptima posición en el siempre complicado peso bajo de la categoría. Tras su victoria sobre la ucraniana Krot, Airoa caía ante Minsker en cuartos y ante la rusa Persidskaya en el primer duelo de repesca.

A excepción de Joaquín Gomis (-60Kg) que caía en segundo duelo, el resto de españoles hasta un total de 11 -Tomás Morales (-81Kg), Marc Fortuny (-100Kg), Marta Sevilla (-48Kg), Irene Díaz (-52Kg), Jaione Equisoain (-57Kg) y María del Mar Paredes (-70Kg)  – veían truncadas sus aspiraciones en un primer combate que les apartaba de la posibilidad de seguir luchando por la victoria final.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.