Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Patinaje Artístico

Javi Fernández inicia en el NHK Trophy la conquista del Grand Prix de la ISU

Enviado por en 7 noviembre, 2013 – 15:16Sin comentarios

El campeón de Europa Javier Fernández ©icenetwork

· Javier Fernández inicia en Japón el asalto al Grand Prix de la ISU 2013-2014.

· El patinador español busca mejorar la 4ª posición lograda la temporada pasada en el NHK Trophy.

· Los japoneses y americanos serán los principales rivales del español en la competición.

El circuito Grand Prix de la ISU vive su 4ª cita de la temporada con la disputa del NHK Trophy en Tokyo (Japón). Hay que recordar que este circuito cuenta con seis pruebas y que a cada patinador se le asignan dos pruebas a disputar. Los patinadores que obtengan los mejores resultados se clasificarán para la gran final que este año se disputará en Fukuoka (Japón) en el mes de Diciembre.

Una vez más, la representación española correrá a cargo del gran Javier Fernández. El campeón de Europa y bronce mundialista busca hacerse con el Grand Prix para seguir ampliando su palmarés. El mejor resultado del español en esta competición lo consiguió hace dos temporadas al ser bronce. Tras el 4º lugar del año pasado este parece el momento ideal para Javier.  Tras esta prueba el deportista español participará en la Rostelecom Cup (Rusia) con la misión de clasificarse para la gran final.

Hace apenas unas semanas Javier Fernández avisó a sus rivales al imponerse brillantemente en el Open de Japón. En el NHK Trophy el madrileño se tendrá que enfrentar a rivales de la talla de Takahashi, Muro o Rippon. Estadounidenses y japoneses frente a Javi; la batalla está servida.

En esta ocasión, Eurosport retrasmite el evento por lo que los fans del Patinaje y de Javier Fernández están de suerte.

  • Calendario de competición de la categoría individual masculina (+8 horas en Japón):

Viernes 8 de Noviembre >Programa corto de Javier Fernández (08:30h)

Sábado 9 de Noviembre > Programa largo de Javier Fernández (08:10h)

A través del siguiente enlace se podrán seguir los resultados de la competición en directo:

Resultados en directo y lista de entradas

El Open de Japón fue un gran inicio pero ahora arranca de verdad la temporada para el gran patinador español. El Grand Prix de la ISU es el escenario ideal para preparar un duro 2014 con el Europeo, Mundial y los Juegos Olímpicos de Sochi por delante.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.