Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Luge

Felix Loch y Natalie Geisenberger no dan pie a sorpresas en la World Cup de Igls (Luge)

Enviado por en 25 noviembre, 2013 – 10:04Sin comentarios

·Felix Loch rehace el equilibrio perdido en Lillehammer y se impone en Igls

·Natalie Geisenberger repite éxito y se emplaza como máxima candidata al título

·Los Tobias se ven soprendidos por Eggert y Benecken y son segundos en Austria

Ángel Vázquez, 

Segunda Copa del Mundo de Luge y las cosas que parece que vuelven a su hábitat natural; al menos, así lo deben pensar los aficionados alemanes que se dieron cita en la pista de Igls (Austria) cuando vieron que Felix Loch volvía a reengancharse con la primera plaza del podium, desbancando al joven italiano Dominik Fischnaller, primero en Lillehammer, a la tercera posición final. David Möller mantuvo la segunda plaza.

Felix fue contundente en las bajadas, siendo el más rápido en las dos y sumando un tiempo de 1.40.878, mejor que los 1.41.052 de su compatriota Möller. Dominik, quinto en la primera bajada, supo reponerse en la segunda en la que fue segundo, consiguiendo además un margen de tiempo suficiente para ascender hasta el bronce final. Por detrás del italiano quedó el canadiense  Chris Mazdzer con 1.41.133 y el otro italiano, el todopoderoso Armin Zöggeler que, a pesar de su excelente tercera posición en la primera bajada se fue hasta la séptima en la segunda. Difícil lo va a tener el veterano italiano para conseguir su enésima medalla olímpica.

En categoría femenina dominio avasallador de las alemanas. Geisenberger repetía primera plaza mientras que Tatjana Hüfner y Anke Wischnewski eran segundas y terceras en el podium. La canadiense Alex Gough, tercera en la primera World Cup, se iba a la séptima posición final.

Minúscula sorpresa pero sorpresa al fin y al cabo en el luge doble. Egger y Benecken apartaban a sus compatriotas, los también alemanes Tobias Wendl y Tobias Arlt del cajón más alto del podium, siendo estos segundos y los austriacos Penz-Fischler terceros. Los hermanos Linger debieron contentarse con la quinta posición.

La semana próxima nueva etapa de la World Cup, la tercera, y para ello debermos desplazarnos hasta Winterberg.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.