Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Luge

Dominik Fischnaller (20) rompe el dominio alemán en la primera World Cup de Luge en Lillehammer

Enviado por en 18 noviembre, 2013 – 7:56Sin comentarios

Dominik Fischnaller en fotografía de sportnews.bz

·El italiano consigue imponerse a los alemanes Möller y Loch en una bajada con récord de la pista incluido

·Los grandes favoritos David Möller y Felix Loch son plata y bronce respectivamente

·El italiano busca la alternativa ante el pentamedallista olímpico y compatriota Armin Zöggeler (39) cuarto en Noruega

Ángel Vázquez

Lo decía a principios de octubre en www.olimpiazurra.com «puedo batir a (Felix) Loch» y lo cierto es que no ha tardado ni una Copa del Mundo en demostrarlo. En dos bajadas perfectas 49.172 (récord de la pista) y 49.174, el italiano de Bressanone que cumplirá los 21 durante los próximos JJOO de Sochi, ha resuelto el primer duelo italo-germano a favor de los transalpinos, dejando en la cuneta a David Möller (1.38.492) y Felix Loch (1.38.497) -gran favorito allá donde compita y actual campeón olímpico. En cuarta posición, el veterano Armin Zöggeler (1.35.853) que ve como se complican sus opciones a una sexta medalla olímpica «gracias» a la progresión de su joven compatriota.

En cuanto al género femenino Natalie Geisenberger inicia la temporada con idéntica aureola victoriosa que finalizó la pasada, dominando la competición en Lillehammer con dos bajadas de 47.964 (2) y 47.883 (1) para un total de 1.35.847. Segunda plaza para la rusa Tatiana Ivanova (1.36.031) y bronce para la joven canadiense  Alex Gough con 1.36.233.

En dobles más de los mismo. Los Tobías, Wendl y Arlt, no dieron opciones a sus compatriotas alemanes Toni Eggerty y Sascha Benecken, y estableciendo un nuevo récord de la pista con un tiempo de 47.655 ensanchaban el dominio ya formalizado la temporada pasada. Tercera plaza para los hermannos Linger (AUT).

La próxima semana en Königsse segunda etapa de esta Copa del Mundo de Luge.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.