Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Curling

Debut con derrota ante Italia (12-4) para el equipo masculino en el Europeo de Curling

Enviado por en 23 noviembre, 2013 – 8:45Sin comentarios

·Un cinco a cero para los transalpinos en la cuarta entrada cambió el sentido del choque  

·Estonia, Alemania, Inglaterra y la propia Italia cogen ventaja en el grupo de España

·Estonia en el grupo masculino y Bielorrusia y Turquía en el femenino, rivales en la jornada de sábado

Ángel Vázquez, 

Debut con derrota para el equipo masculino de Curling en la primera jornada del Europeo de la especialidad que se está disputando en Stavanger (Noruega). El equipo dirigido por Mike Harris plantó cara a la escuadra azurra durante las primeras entradas, llegando a dominar el partido al final del tercer end por un global de 1-3.

Esa diferencia fue enjuagada por los italianos en una cuarta entrada fatal para los españoles que caían por un parcial de 5-0 y se situaban tres abajo (6-3). Un 1-0 para los italianos en la quinta y última entrada antes del descanso dejaba en clara desventaja (7-3) al equipo español formado por Mikel Unanue, Sergio Vez, Iñaki Lasuen, Víctor Mirete y Avelino García.

Tras la vuelta del descanso España recuperaba el aliento en la sexta entrada y con un 0-1 parecía señalar el camino de la remontada. No pudo ser. Los azurros sentenciaron el encuentro con un doble y un triple en la séptima y en la octava entrada, dejando el marcador final en un concluyente 12-4.

Los de Mike Harris deberán sobreponerse rápidamente a esta primera derrota ya que en la jornada del sábado (14:30) les espera la Estonia de Martin Lill que en la primera jornada de competición se deshizo sin excesivos problemas de la Rumanía de Allen Coliban por un claro 10-4 en un partido perfectamente controlado por los del Báltico. Victoria cómoda también de Alemania frente a Eslovaquia (11-2) y más luchada de lo que aparenta el resultado (10-2) de Inglaterra frente a Turquía, en un duelo en el que la igualdad fue manifiesta hasta la quinta entrada cuando cayeron los primeros puntos de lado inglés.

En categoría femenina veremos el debut de las nuestras que empezarán su andadura por Stavanger con doble partido. A las 8:00 de la mañana ante Bielorrusia y a las 19:30 ante Turquía.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.